Break

Mariana Echeverría presenta su hijo por primera vez en televisión

Una de las integrantes de ‘Me caigo de risa’ llegó al programa HOY para presentar en exclusiva a su bebé Lucca a un mes de nacido 

Por Alina Torres

- 21/11/2020 12:24

Mariana Echeverría feliz a un mes de estrenarse como madre. Foto.Instagram - null

Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las mujeres es cuando se convierten en madres, la actriz y conductora Mariana Echeverría recibió hace un mes al pequeño Lucca al cual presentó en televisión. 

Echeverría, es integrante del programa ‘Me caigo de risa’ y está casado con el futbolista y portero del equipo América, Óscar Jiménez,  quienes están felices de tener a su primer hijo en brazos y lo presumen en redes sociales. 

Antes de su parto, Mariana Echeverría estuvo de invitada trabajando en el programa matutino HOY, al que este viernes regresó para mostrar en exclusiva a su bebé Lucca, causando ternura a través de las pantallas. 

Te puede interesar: Así lucía Biby Gaytán a sus 21 años en Dos Mujeres y un Camino

Fue el 15 de octubre tras un procedimiento de cesárea que el bebé llegó a este mundo, la pareja nos compartió un poco de lo que fueron las horas previas al parto, desde que salieron de casa y llegaron al hospital. 

Mariana Echeverría presenta su hijo por primera vez en televisión. Foto:Instagram

Este bebe es fruto del gran amor de la pareja, semanas antes del nacimiento Mariana se enfrentó a momentos de angustia ya que tuvo que ser operada para extraerle la apéndice, afortunadamente todo salió bien y pudo concluir su embarazo. 

Ser madre y padre primerizos les ha dejado momentos felices pero también cansados y de angustia,  Mariana ha manifestado lo difícil que ha sido, más a la hora de dormir ya que el pequeño duerme poco y lo hace en sus brazos. 

Los bebés no traen instructivo, así que depende de cada uno poner el esfuerzo y amor para superar los días, pensó en algún momento que perdería a su bebé luego de la intervención quirúrgica, así que todo se recompensa cuando lo ve respirar, sonreír y con buena salud.

“Imaginábamos tu risa y cómo sería tu rostro, antes de que pudiéramos sostenerte en nuestras manos. Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás hayamos podido recibir. FELIZ PRIMER MES GURRERO”, le escribió Mariana a su pequeño. 

Pronto seguramente volveremos a ver en las pantallas a Echeverría, ahora disfruta su etapa de madre con Lucca, un hermoso niño que unirá más su matrimonio, Óscar Jiménez le demuestra diariamente cuanto los ama a los dos. 

Hace poco Marian compartió la sorpresa que le dio su esposo, le regaló un anillo, este es llamado Churumbela, lo cual simboliza la llegada de la joya más bella en sus vidas, un hijo. “Te amo @oscarfcofabela1 gracias por siempre sorprenderme”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break