Break

Mariana Seoane declara su amor a Carlos Rivera, quiere todo con él

La cantante que se escondía tras "Ratón" confesó que está enamorada de Carlos Rivera y quiere compartir todo con él ¿qué pensará Cynthia Rodríguez?

Por Nadxiely Chavez

- 21/10/2020 06:10

Carlos Rivera participa en Quién es la máscara. - null (Foto: Instagram)

Lo siguiente seguramente no le gustará para nada a Cynthia Rodríguez, ya que una hermosa cantante se declaró enamorada de Carlos Rivera, su novio. Mariana Seoane se une al club de fans del famoso cantante.

En el estreno del programa ¿Quién es la máscara?' la intérprete de 'Me equivoqué' estuvo compitiendo como 'Ratón' y al dar sus pistas aprovechó el espacio para hacer una declaración de amor. Así que todos pudieron ver a Mariana Seoane enamorada de Carlos Rivera, le dice que quiere todo con él.

Tengo que confesar algo, estoy enamorada de Carlitos. Quiero compartir mi quesito contigo Carlitos

Te va a interesar: Carlos Rivera recibe mensaje cariño de mujer que no es su novia

Mariana Seoane era Ratón. Foto: Instagram

Cabe señalar que en el segundo y último bloque del mencionado programa se enfrentaron Dico Ball, Ratón y Pantera, siendo Ratón el elegido para revelar su identidad y después de los gritos de: ¡Fuera máscara!, fue Mariana Seoane, quien salió de la botarga que ocultaba su identidad.

Como era de esperarse los comentarios por parte de los internautas no tardaron en llegar ya que surgió una duda, muchos se cuestionaron si es el personaje de Ratón quien está enamorada de Carlos Rivera o la actriz Mariana Seoane.

El más sorprendido de esto fue Carlos Rivera, ya que al escuchar todas las declaraciones de 'Ratón' no lo podía creer, tanto así que no supo qué contestar.

Actualmente el ex académico tiene una relación sentimental con Cynthia Rodríguez, quien recientemente declaró que es el amor de su vida y que le encantaría convertirse en madre a corto plazo, ya que no duda que Rivera es la persona ideal.

Estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices. Me encantaría embarazarme, si es un plan que tengo y no tan a largo plazo

Desde el pasado mes de abril Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya viven juntos, ya que fue la pandemia por coronavirus el empujoncito que necesitaban para dar ese importante paso, ya que debido a su apretada agenda de veían muy poco. Sin embargo ahora que comparten el mismo techo su relación se ha fortalecido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Ves Quién es la Máscara?

0%
No 0%
A veces 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break