Logo En Pareja
Mariana Seoane pensó en boda con El Temerario Adolfo Ángel. Foto: EFE

Mariana Seoane pensó en boda con El Temerario Adolfo Ángel. Foto: EFE

Break

Mariana Seoane pensó en boda con El Temerario Adolfo Ángel

Mariana Seoane confesó en entrevista con Gustravo Adolfo Infante que enfermó de celos cuando fue pareja de El Temerario Adolfo Ángel

Por: Malena Jaquez

Mariana Seoane pensó en boda con El Temerario Adolfo Ángel cuando fue su pareja, ella apenas tenía 26 años y Adolfo Ángel Alva tenía 13 años más que ella, se enamoró tanto que idealizaba su familia con él.

Mariana Seoane confesó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que lo que la enamoró profundamente de 'El Temerario' fue su personalidad, sus ojos, su boca y sabía tratar a una mujer. Se lo presentó su amiga, Arleth Terán en el 2001.

La cantante de "Me equivoqué" explicó que El Temerario comenzó a comportarse raro con ella y no tuvo el valor para confesarle que tenía otra persona hasta que ella decidió terminarlo. La causa de su separación fue la infidelidad.

Mariana Seoane se enamoró de El Temerario Adolfo Ángel. EFE

“Me enamoré profundamente de Adolfo, con todo mi corazón…. Me costó mucho trabajo superarlo”, dijo la actriz, dice que fue ella quien escogió a Gabriela, después de ella para casarse.

"Se enamoró perdidamente de Gaby, se casó con ella, tuvieron un hijo, Adolfito, que es una belleza y eso me dio gusto", para la cantante ver que su ex pareja se había estabilizado con otra mujer se dio cuenta que había sido culpa del destino y estaba contenta porque su ex había encontrado el amor.  

Cuando Mariana Seoane terminó con Adolfo Ángel quedó con el corazón roto y le dijo, "después de ti Luis Miguel", era como un comentario que hacía en broma porque pensaba que no lo podría olvidar. 

Te puede interesar: La sensual esposa de Marco Antonio Solis

Después de su separación, Mariana Seoane  se va dos meses a Europa, porque ya sabía que tenía otra mujer y no quería enfrentar los cuestionamientos de los medios de comunicación. 

Una noche en España, estaba cenando con una amiga, cuando llegaron a decirle que Luis Miguel estaba cenando, sonrió y se levantó a saludarlo, los presentaron y como Luis Miguel había terminado con Mariah Carey, decidieron darle consuelo a du dolor y unir sus corazones rotos.

Cuando regresó a México su ex, le tenía un reclamo a Mariana Seoane. "Por eso me dijiste que después de mí, Luis Miguel", El temerario pensó que la actriz y cantante ya tenía todo planeado con El Sol en Madrid, España.