Logo En Pareja
Mariana Yazbek y Luis Miguel un amor inolvidable

Mariana Yazbek y Luis Miguel un amor inolvidableAFP

Break

Mariana Yazbek y Luis Miguel un amor inolvidable

Mariana Yazbek relata como vivió la relación con Luis Miguel, y la naturalidad con que eran de lo más felices

Por: Yajaira Villarreal

Se dice que el primer amor jamás se olvida, y así lo demuestra la fotógrafa Mariana Yazbek cuando relata la relación con Luis Miguel que ha dejado una gran huella en su vida: "De él tengo un recuerdo muy lindo de momentos que vivimos en aquella época". 

La sonrisa de Mariana delata que Luis Miguel se convirtió en un amor inolvidable. ¿Cómo comenzó aquel amor?. Ella relata que todas las personas que han tenido que ver en su vida amorosamente o amistosamente te dejan una cosa linda. "De él tengo una cosa linda".

Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel. Foto: Especial

"Yo estaba haciendo la producción de cuando calienta el sol, mi hermano estaba haciendo la fotografía junto con mi hermano pedro que eran socios, me pidieron hacer la producción, hice el casting, encontré las locaciones, luego me pidió que si salía y le dije que no, porque yo hacía la producción y se podía hacer las dos cosas, pero acepté y me moría de risa. relató mariana en entrevista otorgada al programa Primera Mano

Mariana relató que platicaban mucho y las risas eran parte de una relación linda, no hubo petición de noviazgo. Fue una relación de 6 meses en donde vivió momentos increíbles, en donde solo hacían lo que el corazón les dictaba. 

Mariana Yazbek ha sido considerada el primer amor de Luis Miguel, aunque otros aseguran que el sol siempre ha tenido un corazón de condominio y que se enamoraba fácilmente de las mujeres hermosas. 

Cabe destacar que esta pareja tuvo su reencuentro el pasado 27 de diciembre del 2018 en Acapulco, según paparazzi, captarían la imagen en donde se le vio a Luis Miguel entregarle un ramo de flores blancas, bebieron, cenaron y hasta le cantó "Culpable o no" a Mariana.

Sin duda donde hubo fuego cenizas quedan y esta historia de amor, seguramente tendrá más capítulos de esta relación.