Logo En Pareja
La paraje informó que están en proceso de divorcio y seguirán siendo amigos Foto:Twitter

La paraje informó que están en proceso de divorcio y seguirán siendo amigos Foto:Twitter

Break

Mariana se despide de Pablo Perroni con conmovedora canción

En su cuenta de Twitter Mariana Garza dedicó un mensaje y una canción de despedida a su hoy ex pareja, Pablo Perroni, quien se enamoró de un hombre

Por: Laura Trejo

Esta semana la ex Timbiriche Mariana Garza y su hoy ex pareja Pablo Perroni, hicieron oficial que se separarían después de que él confesara que se enamoró de un hombre. Luego de este hecho, ella,  a modo de despedida, publicó en su cuenta de Twiiter una conmovedora canción acompañada de un mensaje.

Se trata de la canción “Ganamos” de Bebe con la que ella cierra esta difícil etapa en su vida y agradece a su hoy ex pareja por la historia que compartieron juntos.

"Gracias @pabloperroni con esta bella canción es con la que doy gracias a lo que vivimos como pareja. y doy bienvenida a nuestra nueva etapa 'ganamos' ser padres, socios cómplices amén", fue el texto con el que Mariana dice adiós.

La letra de la canción dice así en una de sus estrofas:

“Mi amor, se feliz, Te escribo tanto porque no me despedí. Me quedo con tu amor y tu ternura, De cuidarte a tu manera. Siempre estaré muy cerca, Quisimos atarnos a la fuerza”

Cabe recodar que Mariana Garza ofreció el miércoles pasado una conferencia de prensa en la que dio a conocer que su divorcio está en marcha. También, con todo el dolor que seguramente implica, compartió que el amor entre ella y Pablo Perroni se transformó.

Ese día señaló que ella y Pablo continúan siendo amigos.

“Ser amigos después de todo lo que hemos sido es una trasformación, su sangre ha corrido por mis venas, con él he compartido miles de cosas, tenemos una hija, unos espacios hermosos, por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como mancuerna", explicó.

La separación se dio después de 12 años de matrimonio entre la pareja. Ambos tienen una hija de nueve años.

La pareja tenía doce años de casada y una hija  Foto: Instagram

Pablo Perroni tiene 44 años y es actor de telenovelas. El primo de la actriz Maite Perroni tomó está decisión, en parte, a raíz de que una revista de espectáculos sacará a la luz que le era infiel a Mariana con un hombre.

Sobre el tema y al confirmar los hechos él declaró:

"Yo no creo en las etiquetas, yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, estamos en 2019 y que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste, porque hoy en día te enamoras de la persona, de lo que es, de lo que representa”.

Perroni dejó claro que él y Mariana tomaron la decisión de amarse libremente y de la misma manera dejaron de hacerlo, “dejamos de hacerlo responsablemente estamos decidiendo como pareja y no vamos a continuar. Eso es todo”.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS