Break

Maribel Guaardia muestra tatuaje que pocos han visto

Retadora, coqueta y segura, así luce el tatuaje en su espalda baja Maribel Guardia, un diseño pequeño pero muy significativo que pocos conocen

Por Yajaira Villarreal

- 13/09/2020 10:58

Maribel Guaardia muestra tatuaje que pocos han visto - WEBMAZATLAN (Pixabay)

Tremenda figura la de Maribel Guardia, que como dicen sus seguidores, ella tiene el secreto de la eterna juventud que a sus 61 años se ve de 30 años. Todo le luce bien, hasta un tatuaje que dejó ver en una de sus fotos, pequeño pero coqueto.

Maribel Guardia posó para la lente con un traje negro todo pegado al cuerpo con unos tenis rojos, ella se ve que hace bastante ejercicio, incluso se aprecia que trae una pesa mediana en sus manos, la foto es de espaldas y se puede ver un pequeño tatuaje.

El tatuaje es una pequeña cruz, pareciera un crucifijo pero no,  la forma es de una cruz, es en color negro, Maribel Guardia tenía escondido este tatuaje que por cierto se ve discreto y sutil, nada grotesco. 

Te puede interesar: En vestido de encaje de Maribel Guardia luce mini cintura

Aunque no se sabe el significado de este tatuaje, lo que sí es seguro es que debe ser algo muy especial ya que nunca se le había visto lucirlo de esta manera tan coqueta pero al mismo tiempo elegante.

Los seguidores quedaron sorprendidos porque muchos no sabían que Maribel tiene algunos tatuajes en su cuerpo, de hecho en una de las entrevistas que brindó para el programa HOY, Maribel confesó que tiene 3 tatuajes.

"Tengo uno al terminar la columna que es una cruz con siete estrellas", también confesó que tiene en su pie una llave, dijo: "No es una cruz, es una llave con la que pasaban al otro mundo los egipcios.

El tercer tatuaje que también tiene la hermosa Maribel Guardia es el OM que por cierto este surge de la cultura hindú y es uno de los mantras del Dharma. Su significado es muy especial ya que es la unidad con lo supremo. Se combina el espíritu con lo físico.

Ella lo tiene atrás del cuello. Y se le ve bastante bien, Maribel Guardia muestra en cada una de sus fotos su escultural figura que según sus propias palabras es la base de una buena alimentación.

En otra de las declaraciones de la ex de Joan Sebastian mencionó que ella no come tacos de carne de puerco, ni garnachas, que ella come muchas ensaladas y lleva una rigurosa práctica en el gimnasio para tonificar sus músculos y todo su cuerpo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break