Break

Maribel Guardia comparte tierno video del cumpleaños de su nieto

Maribel Guardia se siente plena y feliz de ser una abuela joven y tierna que consiente a su nieto a más no poder, derrite de amor en sus plataformas digitales

Por Yajaira Villarreal

-
Así celebró Maribel Guardia cumpleaños de su nieto

Así celebró Maribel Guardia cumpleaños de su nieto

Maribel Guardia estuvo de doble festejo, resulta que el mismo día que cumple años su hijo Julián, también cumple años su nieto José Julián. Y para muestra, compartió con sus seguidores algunas fotografías que te compartiremos en este artículo y por supuesto también un video en donde Maribel se ve como la abuelita consentidora y más feliz de la tierra.

Maribel Guardia presume en redes sociales a su nieto José Julián que cumplió 4 años, ya es todo un galancito que conquista con su frescura a todos los seguidores de la abuela más sexy del espectáculo mexicano. Te contamos todos los detalles de la fiesta.

En un video que muestra Maribel Guardia en su cuenta de Instagram se puede apreciar que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos a la familia, y aunque no se sabe si fue en algún lugar de eventos o en su casa, fue algo muy  íntimo, pero con mucha diversión, Maribel se encargó de que todo saliera perfecto para que su nieto disfrutara al máximo su significativa fiesta de cumpleaños.

Lee también: 5 razones por las que una mujer debe trabajar 

Hay que recordar que Maribel Guardia celebra por partida doble Julián y su nieto nacieron el mismo día, un 2 de mayo. Los mensajes de felicitaciones nos e hicieron esperar, incluso Maribel dedicó algunos que desbordaba amor por sus amores en su casa. 

Con un arco de globos rojos, azules y amarillos, música alegre, además había globos plateados, toda una aventura de amor conjugado con celebración y armonía vivieron Maribel Guardia y su bella familia. Por cierto Julián hijo de Maribel cumple 26 años.

Maribel Guardia comparte tierno video del cumpleaños de su nieto. Foto: Instagram

La fiesta estuvo ambientada de Ryder paw patrol, varios videos que compartió orgullosamente Maribel. Junto a un emotivo mensaje para su nieto y a su hijo: "Momentos inolvidables que compartí festejando a mis amados Julianes". 

Julián Figueroa es fruto del gran amor que tuvieron Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian, y aunque la relación de pareja se fracturó por una infidelidad del cantante, Maribel siempre tuvo cordialidad y respeto para toda la familia de Joan Sebastián.

Sin embargo Maribel siempre ha dicho que quien se hizo cargo de su hijo ha sido su actual pareja Marco Chacón, es su segundo padre, que lo ha acompañado en las buenas, en las malas y en las peores.

De hecho Marco Chacón es también el manager de ambos tanto de Maribel como de Julián. Aunque la carrera de Julián no ha despuntado como quiere, él sigue componiendo y haciendo palenques en donde se presenta su mamá, pero que por la pandemia se han detenido. Se espera retomarlo en cuanto se puedan hacer presentaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break