Break

Maribel Guardia cual reina egipcia despampanante con look Cleopatra

Guapísima y con un look diferente, es como Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores, rescató un peinado del año 69 antes de Cristo. 

Por María Encinas

- 20/10/2020 09:00

Maribel Guardia cual reina egipcia despampanante con look Cleopatra - null (Instagram @maribelguardia)

La belleza siempre la acompaña, pero en esta ocasión ha dejado con la boca abierta al aparecer más guapa que nunca, Maribel Guardia cual reina egipcia despampanante con look de Cleopatra arrancó los suspiros de sus miles de seguidores. 

La costarricense marcó historia con su nueva imagen, se remontó a muchos años atrás para traer de vuelta este estilo, Maribel Guardia cual reina egipcia luce despampanante con este look de Cleopatra que más de una quiere lucir. 

Para ella, la edad no ha sido un impedimento para probar cosas nuevas en su imagen, pues luce mucho mejor que si tuviera 30 años, Maribel Guardia se atrevió a copiarle el estilo a Cleopatra, arrasando con los halagos de sus fieles seguidores. 

Puedes ver: Las piernas de Maribel Guardia ya no valen 2 millones de dólares. 

Maribel Guardia cual reina egipcia despampanante con look Cleopatra. Foto: Instagram @maribelguardia

Una vez más Maribel Guardia lo volvió a hacer, acaparó la mirada de todos en Instagram al compartir una instantánea en la que se le ve estrenando look, pero no cualquier tipo de look, ella quiso verse idéntica a una reina egipcia, rompió cualquier límite. 

A sus 61 años, la ex de Joan Sebastián deslumbró con un cambio de look que, sin duda, estará imponiendo moda y regresar al año 69 antes de Cristo, pero pro supuesto que con mucho estilo, se ve divina y más de un le aplaudió este riesgo que tomó en su imagen. 

Se trata de un look estilo Cleopatra, Maribel Guardia decidió hacerse unas modificaciones en su melena, aunque algunos aseguran que solo se trata de una peluca que oculta su cabello real, otros dicen que sí es un corte que se hizo, pero que luce radiante. 

La actriz brilló y triunfó al puro estilo de Cleopatra, la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto y quien se distingue como una de las mujeres más famosas de la historia y recordada por su belleza e intelecto, además de sus amores con Julio César y Marco Antonio. 

De esta manera y copiándole el look, Maribel Guardia le hizo un homenaje a Cleopatra en su melena, situación que a más de uno enamoró, pues reconocen que le sienta muy bien, además de que supo combinar este corte, con su outfit. 

Woo Te Pareces A Cleopatra La Antigua Faraona De Egipto

Con ese look pareces Cleopatra súper guapa

Cleopatra se queda pequeña ante su belleza

Al ser su melena negra, la esposa de Marco Chacón vistió una blusa ajustada corte corazón y tipo corset de una sola manga, destacando la caída de su cabello y sus atributos, mientras que optó por un pantalón culotte en tono blanco, logrando un outfit blanco y negro excepcional. 

No cabe duda que Maribel Guardia sigue luciendo como toda una muñeca a sus 61 años, además de que continúa imponiendo estilo y trayendo de vuelta modas, no le tiene miedo a probar estilos diferentes, siempre encantando con su inigualable belleza la mujer de la eterna juventud. 

¿Te gusta el look de Cleopatra que luce Maribel Guardia

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break