Logo En Pareja
Maribel Guardia cumple 61 años luciendo como quinceañera en vestido de arcoíris

Maribel Guardia cumple 61 años luciendo como quinceañera en vestido de arcoírisInstagram

Break

Maribel Guardia cumple 61 años luciendo como quinceañera en vestido de arcoíris

Maribel Guardia está de manteles largos celebrando 61 años de vida, pero manteniendo una figura de impacto que enamoran a todos. 

Por: María Encinas

Feliz y bendecida es como Maribel Guardia se siente al cumplir 61 años de edad, pero luciendo como quinceañera en vestido de arcoíris, la sensualidad y la belleza no abandonan a la actriz, está radiante. 

Pareciera que la eterna juventud la acompaña, Maribel Guardia cumple 61 años, aunque luciendo como quinceañera en vestido de arcoíris, desde las primeras horas de este 29 de mayo comenzaron los festejos. 

Entre globos y el amor de su familia, Maribel Guardia cumple 61 años, pero con esa figura y encanto que posee, luce como una verdadera quinceañera derrochando alegría por donde pasa, se mantiene muy saludable. 

Puedes ver: La hermana de Maribel Guardia de 80 años parece de 50.

Maribel Guardia
Maribel Guardia cumple 61 años luciendo como quinceañera en vestido de arcoíris. Foto: Instagram.

Maribel Guardia nació el 29 de mayo de 1959 en San José Costa Rica, por lo que está de manteles largos celebrando sus 61 años de vida más radiante, feliz y agradecida que nunca, los festejos no podían faltar. 

La llegada de sus 61 años son en un escenario diferente, pues con el confinamiento no habrá grandes festejos para la actriz, sin embargo, estará rodeada de quienes la aman, su esposo, su hijo y su nieto. 

Desde que el reloj marcó las 00:00 de este 29 de mayo, ella misma se felicitó por cumplir un año más de vida, y lo hizo con una fotografía en su perfil de Instagram en la que luce como toda una quinceañera.

Feliz cumpleaños a mí!!! gracias a Dios por un año más, por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría. 

Con globos que anunciaban "Happy Birthday" y decoraciones de girasoles de fondo, Maribel Guardia se atavió con un vestido cual quinceañera con malla de arcoíris, cuello profundo y escote pronunciado, mismo que dejaba al descubierto los encantos de la actriz. 

Este diseño que la hizo verse como toda una quinceañera en su cumpleaños 61, fue diseño de Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy, el diseñador de moda mexicano en el que Maribel Guardia confía. 

Seguramente su esposo Marco Chacón y su hijo Julián Figueroa, se encargarán de que Maribel Guardia pase un cumpleaños inolvidable en medio de la cuarentena, su día especial no pasará desapercibido. 

Mientras tanto, familiares, amigos y seguidores ya han comenzado a externarle sus felicitaciones y mejores deseos para esta nueva vuelta al sol que celebra la actriz por todo lo alto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS