Logo En Pareja
Maribel Guardia de abuela amorosa presume a su nieto

Maribel Guardia de abuela amorosa presume a su nietoInstagram

Break

Maribel Guardia de abuela amorosa presume a su nieto

Maribel Guardia se roba el corazón de millones de seguidores al mostrar la linda relación que tiene con su nieto José Julián Figueroa Garza 

Por: Yajaira Villarreal

Maribel Guardia de abuela amorosa presume a su nieto(@maribelguardia)

Maribel Guardia de abuela amorosa presume a su nieto | @maribelguardia

En una de las fotos más tiernas que ha subido Maribel Guardia a su cuenta de Instagram es una en donde sale acompañado de su nieto y sus amigas. Es impresionante como ella parece la hermana mayor y no la abuelita de su nieto José Julián Figueroa Garza.

El nieto de Maribel Guardia tuvo una visita importante, se trata de dos amiguitas especiales, Victoria y Loreta a quienes Maribel les tiene un cariño especial por compartir una linda amistad con su nieto José Julián Figueroa Garza.

Actualmente el nieto de Maribel Guardia tiene la edad de 3 y está por cumplir 4 el próximo 2 de mayo. El niño ha crecido demasiado rápido y Maribel Guardia es una abuelita consentida, se sabe que no hay cosa que pida su nieto que ella no le cumpla.

Lee también: Así medita Adamari López con su hija y viven momentos de calidad

A través de redes sociales, la abuela más sensual del mundo compartió una bella postal acompañada de su nieto y de dos amiguitas lindas de su nieto. Ella escribe un lindo mensaje: "Muero de amor cuando @josejulianfg recibe a sus mejores #amigas Victoria y Loreta .#nieto #abuela #feliz #niños #bendiciones".

Una de las experiencias más lindas y motivadoras de Maribel Guardia fue cuando nació su nieto, ya que ese 2 de mayo se convirtió en celebración por partida doble, resulta que su hijo Julián Figueroa (padre del nieto de Maribel).

Maribel Guardia presume a su nieto
en foto del recuerdo. Foto: Instagram

Aunque la pandemia ha evitado que las personas salgan como lo hacían antes, Maribel ha buscado la manera de seguir conviviendo con su nieto y su familia. El hijo de Maribel Guarida y de Joan Sebastian escribió un hermoso mensaje cuando se convirtió en padre:

"José julian contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón".

Ahora que el nieto de Maribel Guardia tiene 3 años ella lo disfruta al máximo, y su nieto está encantado de tener una de las abuelas más famosas de México, que le entrega amor, paciencia y ternura pero sobre todo amor incondicional.

Cabe destacar que Julián Figueroa fue padre a los 22 años y hasta ahora dice que es lo más hermoso que le ha pasado en su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios