Break

Maribel Guardia dice si tiene coronavirus por culpa de Legarreta

La actriz de 61 años convivió muy de cerca con la esposa de Erik Rubín, quien dio positivo a covid-19, ella tuvo miedo por posible contagio. 

Por María Encinas

- 03/09/2020 04:41

La lista de famosos que se han contagiado de covid-19 sigue creciendo, Maribel Guardia dice si tiene coronavirus por culpa de Andrea Legarreta, ya que la esposa de Erik Rubín anunció estar contagiada del virus.

Nerviosos y preocupados es como andaban quienes convivieron muy de cerca con la esposa de Erik Rubín al enterarse que dio positivo en la prueba de covid-19, una de ellas fue Maribel Guardia quien dice si tiene coronavirus por culpa de Andrea Legarreta.

Mediante su cuenta de Instagram, Maribel Guardia anunció si tiene coronavirus, ella decidió someterse a la prueba, ya que estuvo cerca de Andrea Legarreta en algunos programas del matutino conduciendo juntas.

Puedes ver: Andrea Legarreta da positivo a covid-19, hijas y esposo son aislados. 

Maribel Guardia dice si tiene coronavirus por culpa de Legarreta. Foto: Instagram.

El lunes de 31 de agosto, el programa Hoy comenzó su transmisión dando una noticia desagradable y preocupante para los conductores, anunciaron que Andrea Legarreta estaba contagiada de coronavirus.

Aunque con síntomas leves, toda la familia de la conductora fue aislada de manera inmediata, mientras que los que convivieron con ella, comenzaron a preocuparse por un posible contagio, las alarmas se encendieron.

Una de las personas preocupadas por posible contagio, fue la ex de Joan Sebastian, quien decidió someterse a la prueba de manera inmediata, hace 10 días condujo junto a Legarreta el programa de Magda Rodríguez.

Con una fotografía de lo más atrevida y considerada fuera de contexto para algunos, es como la actriz de 61 años dio a conocer los resultados de su prueba, ella posó en traje de baño negro con gris y rojo.

Saltando al pie de la alberca y con una gran sonrisa en el rostro debido a la felicidad y la tranquilidad que le regresó luego de abrir el resultado de su prueba, Maribel Guardia dio a conocer que salió negativa.

Muy feliz de que salí negativa en la prueba de covid-19 gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en el programa Hoy y ella se contagió

La madre de Julián Figueroa dijo estar agradecida con Dios por no ser portadora del virus, pero pidió no bajar la guardia ante este escenario que se vive en el país, mandó abrazos y como siempre, buena vibra a sus fieles seguidores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break