Logo En Pareja
Maribel Guardia en ajustados leggins rosas presume trasero de envidia

Maribel Guardia en ajustados leggins rosas presume trasero de envidiaInstagram

Break

Maribel Guardia en ajustados leggins presume trasero de envidia

A sus 61 años, Maribel Guardia goza de una energía increíble y luce su figura perfecta entrenando box, muchas mujeres quieren ese cuerpazo. 

Por: María Encinas

Maribel Guardia posa en ajustados leggins y presume el trasero de envidia que tiene, a sus 61 años está llena de vitalidad y se ha ganado el reconocimiento de muchas mujeres por esa energía que irradia. 

El ejercicio es parte del estilo de vida de Maribel Guardia y le ha dado excelentes resultados, por lo que al posar en ajustados leggins puede presumir de un trasero de envidia que anhelan varias de sus seguidoras, se motivan. 

Con toda la actitud positiva, Maribel Guardia comparte su rutina de ejercicio en ajustados leggins, enmarcando y presumiendo el trasero de envidia que tiene, dice que sus rutinas para mantenerse en forma, son su pasión. 

Puedes ver: Filtran foto de Maribel Guardia a los 20 años luciendo cuerpazo en bikini.

Maribel Guardia
Maribel Guardia en ajustados leggins rosas presume trasero de envidia. Foto: Instagram.

Durante la cuarentena, Maribel Guardia ha aprovechado para dedicarse de lleno al ejercicio, sus rutinas son lo que le han permitido gozar de esa figura que a los 61 años tiene el privilegio de lucir y ser la envidia de muchas jovencitas. 

La madre de Julián Figueroa cuenta con un gimnasio en casa, donde a diario dedica tiempo para mantenerse en forma, el ejercicio la ha mantenido motivada y con una sonrisa en el rostro durante el encierro. 

La costarrisence decidió compartir una instantánea donde aparece en su gimnasio y luciendo unos apretados leggins rosas, con los guantes de box puestos, posando sonriente hacia la cámara, robando los halagos de los usuarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Con esos leggins ajustados, las curvas de Maribel Guardia quedaron muy bien enmarcadas, al igual que su firme trasero, el cual fue el centro de la envidia de muchas, quienes le pidieron sus rutinas de ejercicio para conseguir ese resultado con la retaguardia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La belleza y el cuerpazo de la actriz a sus 61 años, es impresionante, por lo que siempre se lleva las miradas de todos, además de que siempre mantiene una actitud positiva ante la vida, eso es lo que ha mantenido a sus fans cerca de ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS