Break

Maribel Guardia es la nueva imagen de chocolate abuelita

Los memes están a la orden del día y ahora Maribel Guardia vuelve a ser tendencia por la aparición de su imagen en el famosos chocolate abuelita. Hicieron un meme de Maribel Guardia y se volvió viral

Por Yajaira Villarreal

-
Maribel Guardia es la nueva imagen de chocolate abuelita

Maribel Guardia es la nueva imagen de chocolate abuelita

Maribel Guardia vuelve a ser objeto de memes, la actriz costarricense sigue dando de qué hablar, pero esta vez no es por una foto que ella haya subido, se trata de un meme que se ha vuelto viral. Maribel Guardia se muestra a hora en la imagen de envoltura de famoso chocolate.

Se trata de la envoltura del famosos chocolate abuelita, el meme tiene miles de compartidas, parece que la guapa actriz es ídolo de muchos, y no para de estar siempre en la jugada, sabe que entre más se hable de ella mejor.

Muchos artistas se encuentran esperando que pase la pandemia para volver a retomar proyectos y mientras eso pasa, se vuelven tendencias en sus redes sociales, tal es el caso de Maribel Guardia que siempre sube fotos sensuales.

Lee también: Critican: Maribel Guardia ya no le queda vestirse de jovencita

Maribel Guardia es un meme. Foto-: captura en Youtube

Muestra parte su vida cotidiana, pero en las redes sociales no se tiene controlado nada cuando se trata de hacer memes, nadie se escapa mucho menos Maribel Guardia, los usuarios la han convertido varias veces en Meme.

Pero hoy si se pasaron, y fueron más ingeniosos, hicieron un meme de Maribel Guardia, colocaron la imagen de ella en la envoltura del chocolate abuelita. Antes venía una abuelita, pero ahora ese lugar lo ocupa Maribel Guardia.

Lee también: Mensaje de tu ángel de la guarda: Oración y amor 15 de febrero

La peculiar belleza de Maribel siempre da de qué hablar y más ahora que los usuarios la pusieron en uno de los memes más compartidos en estos días. Maribel siempre causa gran impresión porque a pesar de que ya tienen 61 años, ella ve muy joven y conservada.

Tanto en twitter como en Instagram, el meme se ha reproducido miles de veces. Se sabe que Maribel Guardia siempre está enterada de todos los memes que sacan sobre ella, y siempre lo toma con humor.

Recordemos que también sacaron un meme en donde ella estaba formada en la fila de los abuelitos de la tercera edad esperando la vacuna. Fue una sensación ese meme, pero no tanto como el del chocolate abuelita.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break