Break

Maribel Guardia no sabe perdonar una infidelidad, por eso dejó a Joan

Maribel Guardia no sabe perdonar una infidelidad, por eso dejó a Joan Sebastian, quien le fue infile con la actriz Arleth Terán 

Por Laura Trejo

- 11/06/2019 08:57

Maribel Guardia no sabe perdonar una infidelidad, por eso dejó a Joan Sebastian. Ella, afirma que no deja de pensar en el momento en el que sorprendió al cantante, que está por cumplir cuatro años de muerto, teniendo un romance con la actriz Arleth Terán.

Aquello sucedió a principios de los años 90 y desde entonces tiene algo muy claro: no perdonar infidelidades.

“Uno no se merece eso, yo creo que el amor empieza por uno mismo. Si uno no es capaz de amarse y respetarse no es capaz de amar ni respetar a nadie y yo no confiaría de una persona que está con otra que todo el tiempo le es infiel porque tanto rencor que trae en el alma que algún momento te la revierte”, dijo durante una entrevista para el programa Las paredes oyen el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Señaló que probablemente uno no sabe lo que quiere en la vida, pero si es posible tener claro lo que no se quiere: “Llevar una vida con alguien que todo el tiempo te está traicionando tiene que ser muy doloroso porque tu autoestima siempre va a estar tirada en el suelo”.

Así, en este contexto durante otra entrevista con Jorge "El Burro" Van Rankin como parte del programa “Hoy” habló de la infidelidad de Joan Sebastian.

Muy segura de si misma, la mujer que hace poco cumplió 60 años y lo celebró con una fotografía sin ropa, declaró que jamás va perdonar al llamado “poeta del pueblo” por haberla traicionado con Arleth mientras los tres trabajaban juntos en la telenovela "Tú y yo" hace 23 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

“A mí me dolió mucho la infidelidad de Joan porque me la hizo con una compañera de trabajo en el trabajo. Hay cuernos que tal vez te ponen por allá o que alguien te contó y dices bueno, pero en tus narices y con una compañera de trabajo o con un familiar o con tu mejor amiga, ahí sí no. Esas cosas son imperdonables”, dijo Maribel.

Fue entonces que decidió alejarse de él y no perdonarle tan terrible traición. 

Recordó que cuando conoció a Joan Sebastián, ella solo buscaba que él escribiera canciones para ella, sin embargo, comenzaron a salir y poco tiempo después se convirtió en una de las personas más importantes en su vida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break