Break

Maribel Guardia se ejercita motivándose con fotos de ella misma

Una serie de fotografías en las que aparece Maribel Guardia haciendo ejercicio mientras en el fondo se pueden observar retratos de ella misma se hicieron virales.

Por Misael Reyes

- 01/09/2020 09:08

Maribel Guardia se convirtió en tendencia este día después de que publicara una fotografía muy peculiar en la que aparece realizando ejercicio, pero con una característica que llamó la atención ya que en el fondo hay varios posters de ella misma.

La figura de Maribel Guardia se ha quedado en la cultura popular mexicana debido a la belleza que posee la actriz desde hace varias décadas y que al paso de los años en lugar de perderla se pone mejor día a día con tanto ejercicio y estilo de vida saludable. Es por eso que es normal encontrar diversos posters en los que su figura resalta, pero ahora ella se automotivó a sí misma con dichos adornos.

Maribel Guardia decidió colgar diversos retratos de ella misma en el lugar donde realiza ejercicio, algo que de inmediato llamó la atención a los miles de seguidores que tiene en redes sociales.

Te puede interesar: La mejor amiga de Maribel Guardia mejor que ella, a sus 62 años

Sin duda Maribel Guardia es una de las mujeres que todo el tiempo han estado cuidando su figura, como muestra de ello es que a los 61 años sigue robándole los suspiros a miles de hombres y mujeres que se admiran con su cuerpo.

Pero ahora la actriz se ganó la admiración de miles de internautas que de inmediato hicieron que se volviera tendencia en redes sociales, después de que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece haciendo ejercicio mientras en el fondo se pueden observar una gran cantidad de retratos de ella posando muy románticamente dejando ver su cuerpo.

Esto hizo que los internautas se impresionaran de la manera en la que Maribel Guardia se motiva día con día haciendo ejercicio observándose a sí misma y aumentando su rutina que le ha dado esa figura envidiable a sus 61 años.

La fotografía, o más bien las diversas fotografías que los usuarios hicieron famosas porque aparecen retratos de Maribel Guardia de fondo mientras ella realiza ejercicios, provocaron diversas reacciones positivas por la vida saludable que lleva la actriz.

Te puede interesar:  Maribel Guardia y Joan Sebastian, un amor entre mentiras y celos

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break