Logo En Pareja
Maribel Guardia sufre alopecia,estilista la descubrió antes de fallecer

Maribel Guardia sufre alopecia,estilista la descubrió antes de fallecerInstagram

Break

Maribel Guardia sufre alopecia, estilista la descubrió antes de fallecer

Muchos elogian el cuerpo de Maribel Guardia a pesar de que ya tiene 61 años, pero pocos saben de la alopecia que padece desde hace años, un estilista lo dijo antes de morir

Por: Yajaira Villarreal

Maribel Guardia sufre alopecia,estilista la descubrió antes de fallecer

Maribel Guardia sufre alopecia,estilista la descubrió antes de fallecer

Maribel Guardia siempre dando de qué hablar, una mujer que a sus 61 años luce como una jovencita de 25 años, se cuida demasiado para combatir el tiempo y no envejecer nunca, pero pocos saben que Maribel Guardia sufre de alopecia, esto lo confirmó uno de los estilistas más reconocidos que tuvo México, el finado Daniel Urquiza. 

Ante de fallecer Daniel Urquiza tenía un programa en el canal de videos, y en uno de ellos mencionó una de las anécdotas de Maribel Guardia, el extensionista reconocido en el mundo como "El rey de las extensiones", aseguró en su canal de youTube que Maribel Guardia usaba el fleco falso.

Que de tantos trabajos que se realizó en la cabellera, otros estilistas la dejaron con alope, si bien es cierto que Maribel luce impecable, ella nunca ha revelado lo que verdaderamente pasa con su cabello, antes de fallecer Urquiza reveló que ella usa cabello falso.

Lee también: Consejos de tu ángel de la guarda para hoy 24 mayo del 2021

De hecho narró en los videos que dejó en Youtube que en una emergencia Maribel lo buscó para que le arreglara el cabello porque las extensiones que le pusieron la hacían ver como el tío cosa, que tuvo que retirarle una cortina y se dio cuenta de que la dejaron sin cabello.

 “Maribel que te costaba decir que yo una vez te puse extensiones y que llegaste quejándote de las que te había puesto Silvia Galván en el fleco". “Parecías el 'tío cosa', te pusieron un fleco aquí todo falso y bueno te quedaste más alopécica que nada".

Lee también: La foto del bebé de Sherlín que nunca debió subir a Instagram

Ahora con esas declaraciones se sabe que Maribel también tiene falso el fleco que toda esa área de arriba es calva, debido a tantos químicos que usó en su juventud en su cabello, los estilistas no tuvieron cuidado con su cabellera y ahora tiene que usar cabello falso.

Maribel siempre ha sido muy discreta en cuanto a su cabello, pero lo que se refiere a mostrar su figura, eso la tiene sin cuidado, pues se ve que cada día luce más joven, abdomen plano, pantorrillas firmes y brazos trabajados en gimnasio. 

Por cierto faltan 5 días para que Maribel Guardia cumpla 62 años de edad el próximo 29 de mayo. Para ser una mujer de la tercera edad luce extraordinaria y bien conservada. ¡Felicidades, Maribel!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.