Logo En Pareja
Maribel Guardia a sus 61 años. Foto:Instagram

Maribel Guardia a sus 61 años. Foto:Instagram

Break

Maribel Guardia vive angustiada por no poder ver a su mamá

Más de tres meses en confinamiento ha provocado la angustia de Maribel Guardia ya que no ha podido ver a su mamá quien estuvo enferma

Por: Alina Torres

Esta pandemia tomó a muchos por sorpresa, entramos en un confinamiento y dejamos de ver a muchas personas, Maribel Guardia lleva más de tres meses en casa y si hay una persona por la que sufre angustia al no poder verla.

Vilma Chacón es la segunda madre de Maribel Guardia a quien no ha podido ver ya que vive en su natal Puerto Rico donde estuvo un poco mala y tras la suspensión de vuelos ya no pudieron viajar para reencontrarse.

Ella es en realidad la hermana de 80 años de Maribel Guardia quien tomó el papel de madre para ella tras quedar huérfana a los 8 años de edad cada año pasaban juntas su cumpleaños pero ya llevan meses sin verse.

Te puede interesar: Ella es la verdadera mamá de Maribel Guardia, ¡Tuvo dos a quienes ama!

Maribel Guardia vive angustiada por no poder ver a su mamá. Foto:Instagram

Muchos proyectos de pararon debido a la pandemia y aunque ya se empiezan a reanudar algunas actividades los niveles de contagio no han bajado,  la cantante y actriz habló con la prensa y contó por todo lo que ha pasado ahora que está en casa.

Maribel ama su casa y ha podido estar más tiempo con su esposo, disfrutar a su nieto y poder ver a su hijo Julián, siempre está al pendiente de su madre pero hoy desean todo esto pase para poder abrazarla de nuevo.

En Costa Rica no se permiten vuelos de avión de ninguna parte del mundo, mi mamá ya tiene 80 años, estuvo enfermita, entonces sí me angustio mucho. Me gustaría verla", destacó.

Gracias al cierre de vuelos nacionales e internacionales Costa Rica tiene un tanto controlada esta emergencia sanitaria y solo espera que Mina su mamá siga con bien y el reencuentro se de pronto.

A sus 61 años Maribel luce increíble, es una disciplinada en el gimnasio pero como muchos este encierro ha provocado un poco de estrés, aburrimiento el cual hemos saciado con comer un poco más, tener antojos y sí también subió de peso.

Cuenta que subió tres kilos pero que entiende que es normal por todo este cambio por el que han atravesado es un cambio de rutina que llegó de sorpresa y al que se fue adaptando poco a poco como todos, ya sale de casa a asuntos que lo requieran pero con toda la seguridad correspondiente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS