Break

Maribel Guardia y Lourdes Munguía juntas con tremendas cinturitas

Las guapas actrices que rondan los 60 años sorprendieron a los internautas al lucir sus espectaculares cuerpos

Por Nadxiely Chavez

- 04/09/2020 06:20

Maribel Guardia y Lourdes Munguía. - null (Foto: Instagram)

Maribel Guardia y Lourdes Munguía sorprendieron a los usuarios en redes sociales al lucir apretados atuendos que demostraban una vez más que poseen una de las mejores figuras del medio del espectáculo.

Maribel Guardia y Lourdes Munguia juntas con tremendas cinturitas dejaron a más de uno con la boca abierta y ocasionaron miles de reacciones. Dos mujeres de la tercera edad luciendo ajustados vestidos que resaltaban sus bien trabajadas curvas. La imagen que fue compartida en la cuenta oficial de la costarricense estaba acompañada de un mensaje.

Amiga del tiempo. Siempre que nos vemos platicamos las mismas pato aventuras, y siempre nos reímos de las mismas historias , te amo @lourdes.munguia. Ustedes tienen buenos amigos ?

Te va a interesar: Fotos con las que Maribel Guardia se volvió la favorita de Instagram

Maribel Guardia y Lourdes Munguía. Foto: Instagram

Dicha publicación que acumuló más de 42 mil 'me gusta' llega justo después de que las dos fueran motivo de debate en redes por portar el mismo atuendo.

Lourdes Munguía de 59 años y Maribel Guardia de 61 impresionaron a todos los internautas, no solamente por sus cuerpos esculturales, sino por pequeños detalles, como por ejemplo los pies de Lourdes.

Ambas celebridades compartieron imágenes en donde se mostraban haciendo ejercicio con el mismo atuendo, el mismo día en la red social de Instagram.

Aunque las dos fueron blanco de muchos halagos ante su figura y sobre todo la manera en la que mantienen su salud y belleza a pesar de tener 60 años, fue Maribel Guardia quien se llevó la victoria en este duelo.

Mientras que Lourdes Munguía recibió más de 27 mil 'me gusta', cifra que otros usuarios de la famosa red desearían, la cantante de 'Que ricas son las papas' arrasó, ya que contó con cerca de 70 mil 'me gusta'.

Por supuesto que las publicaciones de ambas famosas estuvieron llenas de comentarios agradables, entre estos de mujeres maduras que se conservan igual de bien que ellas como por ejemplo Susana Zabaleta de 55 años.

Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza

Lourdes Munguía. Foto: Instagram

Salma Hayek que acaba de cumplir 54 años, también apareció dentro de los comentarios en la publicación de Facebook.

Otras mujeres de edades similares a la de las dos actrices, también se animaron a compartir el amor sus cuerpos.

Al notar que las dos estrellas tenían el mismo traje deportivo, muchos internautas no dudaron en mencionarlo

Mari, Lourdes Munguía sacó una foto hoy con una ropa igual a la tuya, pero tu te ves más bonita jajaja pero no le digas a ella

Aunque Maribel tuvo más reacciones, eso no quiere decir que Lourdes Munguía no fuera halagada.

Que bella Lourdes como en los mejores años, mi admiración plena hacia ti, eres única. Saludos

Sin embargo también también hubo algunos usuarios que hicieron referencia a las cirugías a las que han recurridos las estrellas en cuestión para lograr dichos resultados, mientras que otros lo tomaron con humor y compartieron fotos suyas haciendo ejercicio para tratar de estar un poco en forma, pero sin los resultados que estás mujeres han conseguido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Quién te parece más atractiva?

Maribel Guardia 0%
Lourdes Munguía 0%
Ambas 0%
Ninguna 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break