Logo En Pareja
Maribel Guardia y el vestido elegante que le quita años de encima

Maribel Guardia y el vestido elegante que le quita años de encimaInstagram

Break

Maribel Guardia y el vestido elegante que le quita 20 años de encima

Si alguien sabe de moda y de vestir bien para verse mucho más joven, es la ex de Joan Sebastian, quien deslumbra con su look. 

Por: María Encinas

Como siempre, la actriz deja impactados con sus outfits muy a la moda e indicados para cada ocasión, esta vez Maribel Guardia sorprendió con un vestido elegante que le quita 20 años de encima y la hace lucir mucho más joven. 

Hay atuendos que también favorecen a las mujeres disimulando su verdadera edad, como este vestido elegante de Maribel Guardia que le quita 20 años de encima, por lo menos así lo dijeron sus fieles seguidores. 

Si de vestir bien y como toda una diva se trata, Maribel Guardia es la primera en aparecer en la lista, pues una vez más impactó con un vestido elegante que le quita 20 años de encima y la hace verse radiante y como una reina. 

Puedes ver: Maribel Guardia publica foto con Livia Brito donde lucen idénticas.

Maribel
Maribel Guardia y el vestido elegante que le quita 20 años de encima. Foto: Instagram

Maribel Guardia tiene acostumbrados a sus seguidores a verse muy bien, se arregla impecable hasta para andar en casa y además presume cada modelo de infarto que favorece a su belleza y a su figura de porcelana. 

Pero hay modelos que realmente dejan con el ojo cuadrado a los usuarios que le siguen los pasos en su cuenta de Instagram, como el vestido que la hizo lucir como toda una reina, solo le faltó la corona para deslumbrar. 

Se trata de vestido negro con detalles dorados y corte sirena amplio que cautivó a todos, cuello "V" super escotado que destacó los encantos de la actriz y con una abertura en una de las piernas, se veía divina. 

Maribel Guardia
Foto: Instagram.

Con este vestido, los fans no pudieron evitar los halagos y le mencionaron que con ese outfit a sus 61 primaveras, parece de 40, pues los años no le pasan por encima, sus vestuarios, el maquillaje y su figura, la favorecen al máximo. 

Además, no podían faltar unas zapatillas abiertas doradas de tacón cuadrado y muy altas, las cuales se han convertido en favoritas de Maribel Guardia y las cuales despertaron la envidia en sus seguidoras, quieren unas iguales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Sin duda, Maribel Guardia sabe muy bien cómo vestir para que a su edad luzca mucho más joven, pues las prendas que se usan también aportan mucho a la apariencia y la imagen que se proyecta a los demás. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS