Logo En Pareja
Maribel Guardia y el vestido multicolor ideal para una mujer estilosa

Maribel Guardia y el vestido multicolor ideal para una mujer estilosaInstagram

Break

Maribel Guardia y el vestido multicolor ideal para una mujer estilosa

La madre de Julián Figueroa como siempre imponiendo estilo, a sus 61 años es toda una mujer elegante. 

Por: María Encinas

El confinamiento no ha sido impedimento para que luzca sus mejores atuendos, Maribel Guardia posa en un vestido multicolor ideal para una mujer estilosa como lo es la actriz, los años no pasan por ella, se ve muy bella. 

Más guapa que nunca, Maribel Guardia presume su vestido multicolor ideal para una mujer más estilosa, ella siempre está a la moda y despampanante, derrocha sensualidad a su paso y nadie la puede igualar. 

No es necesario salir a la calle para arreglarse, aunque esté en casa, ella se pone sus mejores prendas, Maribel Guardia decidió romperla en redes con su vestido multicolor y confirmar que este outfit es ideal para una mujer estilosa. 

Puedes ver: Maribel Guardia vive angustiada por no poder ver a su mamá.

Maribel Guardia
Maribel Guardia y el vestido multicolor ideal para una mujer estilosa. Foto: Instagram.

Todos los límites están en la mente, Maribel Guardia no se ha permitido derrotar por nada, ni por el encierro, y menos por la edad, ella sigue adelante con una vitalidad impresionante, por supuesto, dejando huella a su paso e imponiendo moda. 

Aún en la cuarentena, la actriz de 61 años, decidió seguir arreglándose como toda una diva, aunque no saliera a ningún lugar, pero ella decretó verse bella y muy segura de sí misma entre las cuatro paredes de su casa. 

Y vaya que le ha funcionado, pues ha arrasado en Instagram con un increíble vestido multicolor largo, con una abertura en el centro, misma que dejaba ver las torneadas piernas de la costarrisence. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

El vestido que era toda una maravilla de colores, también contaba con un escote pronunciado y mangas sueltas, su complemento ideal fueron los stilettos, los cuales estaban a juego con la prenda, su cabello negro suelto, estaba ideal. 

De esta manera, Maribel Guardia demostró ser toda una mujer estilosa, elegante y de muy buen gusto, pues siempre logra impactar con sus outfits que encantan a más de una, todas quieren sus diseños.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS