Logo En Pareja
Maribel Guardia sorprende con vestido rojo.

Maribel Guardia sorprende con vestido rojo.Foto: Reforma

Break

Maribel Guardia y su vestido rojo con el que se ganó el cielo

La actriz volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram y al público del programa Hoy con un sensual y diminuto vestido del color de la pasión

Por: Nadxiely Chavez

Quien se ha ganado tanto la admiración como el cariño del público es la cantante Maribel Guardia. Sin duda alguna sorprende a todos en cada una de sus apariciones públicas por su gran belleza.

La también actriz es invitada especial al programa matutino Hoy, donde suele presumir sus atuendos a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción, ya que la guapa costarricense no dudó en compartir una fotografía con sus miles de seguidores.

En dicha imagen Maribel Guardia posa con un diminuto vestido rojo que de acuerdo a sus seguidores la hizo ganadora del cielo. La instantánea estaba acompañada de un mensaje.

Te va a interesar: Andrea Legarreta quiere a su esposo sin pijama por toda su casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En @programahoy les mando energía positiva y recuerda ser feliz aunque a veces creas que no tienes motivos

Como era de esperarse en cuestión de minutos la publicación de la ex esposa de Joan Sebatian contaba con más de 31 mil 'me gusta' y un sin número de comentarios en donde una vez más halagaban la figura de la cantante y lo bien conservada que se encuentra a pesar de superar los 60 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Te amoooo sabes que eres lo mejor que me ha pasado y gracias por darme una sonrisa todos los días te amo con todo mi ser bebé preciosa

Qué hermosa!! ver tu sonrisa al menos me alegra un poco después de perder a uno de mis abuelos. Te adoro mucho

Saludos hermosa cuídate mucho soy tu admirador de toda la vida, en el Banco trabajaba y tenía tu foto para estarte viendo, nos encontramos en el aeropuerto de Aguascalientes y fuiste muy amable como siempre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Se nota que la actriz es muy querida tanto por el público como por sus colegas, ya que actrices como Laura flores y Laura León le dedicaron hermosos mensajes. Flores indicó que era una bellaaaaa mientras que La Tesorito le dio un saludo especial.

Epaaaa!! mi reina que preciosa! Ya ando aquí en el Instagram 

 

TE RECOMENDAMOS