Logo En Pareja
Maribel guardia recueda la triste historia de su madre que murió de cáncer

Maribel guardia recueda la triste historia de su madre que murió de cáncerInstgram

Break

Maribel guardia recueda la triste historia de su madre que murió de cáncer

Maribel Guardia asegura que cuando vió  a su madre en la caja ella era muy perqueña pero fue tanto el shock que le provocó insomnio y hasta la fecha lo padece

Por: Yajaira Villarreal

A través de una entrevista con el polémico periodista de espectáculos, Maribel Guardia abre su corazón y narra una de las historias que más dolor le ha causado, se trata de la muerte de su madre, quien dijo murió de cáncer. 

Cuando fallece su madre, quien se quedó para cuidarla fue su hermana mayor, y desde entonces la considera como una segunda madre. "Cuando murió mi mamá la que me crió fue mi hermana mima, que bueno la amo y ha sido imaginable". 

Maribel Guardia tenía apenas 9 años cuando su madre falleció. "Siempre que recuerdo a mi mamá, si tengo un ratito, no puedo evitar llorar, pero ella era una mujer muy mágica, sabes que los nueve meses que la tuve en mi vida, ella siempre estaba cantando, y luego yo era flaca, flaca y nunca quería comer, entonces yo le decía:

"Quiero comer en el techo", y agarraba una escalera, me subía en el techo y me daba de comer en el techo". 

La actriz mencionó que ha sido muy grande el dolor que dejó su madre cuando murió, incluso dijo que ella al principio creía que ella se había ido y tenía resentimiento. "Otra cosa que me pasó es que me dio insomnio, hasta el día de hoy, porque yo tenía una relación muy cercana con mi mamá y cuando la vi muerta en la caja, yo no entendía por qué ella estaba tan seria".

Mencionó que ella no entendía bien lo que estaba pasando y que recuerda como mientras velaban a su mamá ella corría por el jardín y se imaginaba que jugaba con su madre y fue hasta que vio como la enterraban es que ella comprende que se ha ido para siempre, pero esto le provocó el insomnio que padece actualmente.

Entre otras cosas mencionó que ella es lo que es gracias a su hermana, quien la impulsó a ser lo que es ahora, incluso dijo que cuando participó para la señorita Costa Rica su mamá (hermana) tuvo que vender un anillo para comprarle un vestido y fuera a la entrevista.

Luego salió de Costa Rica, viajó a México que fue donde se llevó el concurso y ahí fue donde se le abrieron las puertas al éxito.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS