Logo En Pareja
Maribel que niega que Joan Sebastian tuviera nexos con el narco

Maribel que niega que Joan Sebastian tuviera nexos con el narcoInstagram

Break

Maribel niega que Joan Sebastian tuviera nexos con el narco

Joan Sebastian aparece en el libro de Anabel Hernández como un socio de del cartel de los Beltrán Leyva, la que reaccionó para defender la memoria del cantante fue Maribel Guardia y rompe el silencio, dice que Anabel miente

Por: Yajaira Villarreal

Maribel Guardia se sintió ofendida por las declaraciones que dejó impresa la periodista, escritora e investigadora Anabel Hernández sobre que algunos famosos tienen nexos con el narco, y el nombre que también viene en el libro  "Emma y las otras señoras del narco" es el de Joan Sebastian en el libro se le menciona como un socio del cártel de los Beltrán Leyva. Esto le ha dolido en el alma a la cantante y rompe el silencio. 

Maribel Guardia quien este lunes dio los buenos días con un lindo mensaje: "La Vida es como las teclas de un piano, Las blancas los momentos felices y las negras los momentos difíciles, pero juntas tocan la mejor melodía TU VIDA" también reacciona en entrevista molesta por lo que Anabel Hernández escribe en su libro sobre su ex Joan Sebastian. 

La cantante defiende con todo a al difunto padre de su hijo Julián. En una entrevista que le hicieron en el programa Sale el sol, ella dijo que para nada, que Joan no tenía nexos con el narco, y que él solo se dedicó a trabajar arduamente y remató diciendo que no dejó dinero que solo hay pocas propiedades pero que dinero no dejó nada.

Lee también: Historia: Le conté la verdad a mis hijos, que te fuiste con otra mujer

 

“Es muy triste acabar con la reputación de alguien con una pluma ¿no? Yo siempre digo que el que tiene una pluma en la mano, un micrófono, tiene que tener mucho cuidado pues puedes acabar con la reputación, con la vida, con el prestigio de una persona”.

Lee también: Historia: Me duele el corazón pero mis hijos tienen que volar

“Sin fotos, sin video, testigos falsos puede haber muchos. Me duele mucho por Joan, yo como lo conocí sé qué clase de persona era. No tengo nada malo qué hablar de él”. Maribel Guardia está muy segura que su ex nunca tuvo nexos con narcotraficantes. 

La cantante de 62 años siempre ha hablado bien de su esposo, incluso cuando se enteró de que le fue infiel con Arlet Terán, ella siempre se rio de la situación, y reconoció que era un mujeriego. Ahora bromea pero en su tiempo dijo que le dolió saber que Joan le fue infiel. 

Continuando con la entrevista, Maribel mencionó que Joan Sebastia no fue un hombre de muchas riquezas.

“Trabajó toda su vida. Era obsesivo con un trabajo. Tampoco fue un hombre que acumuló muchas riquezas. Compraba sus cositas ahí, pero no dejó ni siquiera dinero”

¿Qué dice Anabel Hernández en su libro sobre Joan Sebastian?
“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”, se puede leer en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.