Logo En Pareja
Mario Casas en México y te manda un beso ¡muy fuerte! (Video)

Mario Casas en México y te manda un beso ¡muy fuerte! (Video)EFE

Break

Mario Casas en México y te manda un beso ¡muy fuerte! (Video)

Este viernes se estrena la nueva serie INSTINTO así lo anunció el actor español que se encuentra en México a través de Instagram

Por: Yajaira Villarreal

El actor español Mario Casas se encuentra en México promocionando su nueva serie Instinto. Este viernes ya la puedes ver a través de Amazon Prime. El actor feliz manda unos besos a todas las mexicanas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mario Casas es uno de los actores más importantes que tiene España, su popularidad ha sido tanta que se mantiene como uno de los favoritos en el medio.

Sus impecables interpretaciones han sido bien recibidas en la pantalla grande tal es el caso en los protagónicos que hizo en "3 metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti". Sin duda un gran actor que se ha ganado el respeto del público conocedor.

Mario Casas en México manda besos a sus fans. foto: EFE

Mario Casas no desaprovecha la oportunidad de conocer muy bien las ricuras que ofrece México, tales como su arte, la gastronomía y todo lo que forma a este país que siempre deja contentos y satisfechos a quien lo visita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

,��#instinto @primevideomx #mariocasas @mario_houses ❤️

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_housee) el

Mario casas promociona su serie y lo hace muy a su estilo mandando un beso a todas. Cabe destacar que dentro de las excentricidades que hizo Mario es que se atrevió a comer un platillo típico los cocopaches, unos insectos que se comen desde la era prehispánica.

La nueva serie de Mario Casas trata de la historia de Marco, un impresario automotriz, que se niega a casarse, no quiere por ninguna razón compartir su vida con alguien. Pero como todos los laberintos de la vida, esta le pone una gran sorpresa. 

Al final no es lo que el quiere sino lo que el destino le tiene  preparado. 

Te puede interesar: 

Fotos Mario Casas y hermanos levantan pasiones en redes 

Mario Casas casi un hombre perfecto ¡tiene novia!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS