Logo En Pareja
El Buki fue el primer amor de Marisela. Foto.Instagram

El Buki fue el primer amor de Marisela. Foto.Instagram

Break

Marisela dejó a su primer esposo para irse con alguien más

Una de las reconocidas parejas de Marco Antonio Solís "El Buki" es la cantante Marisela, aunque vivieron un gran romance, ella dejó a su primer marido por otro

Por: Alina Torres

Una de las canciones románticas más emblemáticas de hace algunos ayeres es la de “La pareja ideal” cantada por Marco Antonio Solís y Maricela quienes tuvieron una intensa relación y fue le su primer amor. 

Cuando la relación terminó Marisela “La dama de hierro” se casó en los años noventas con Juan Manuel Hernández, hijo de Pedro Rey un mariachi y admite que tras dos años de matrimonio ella lo dejó por otro. 

Tras una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante logró que la cantante Marisela se sincerara sobré las causas por las que terminó su primer matrimonio, si se enamoró de alguien más o no. 

Se separó justo en unas fechas llenas de nostalgia y a la vez alegría, en un diciembre y sí ella fue quien tomó la decisión y aunque no estaba totalmente enamorada de otra persona, ya no era él con quien quería estar. 

Las parejas son un apoyo en todos los aspectos y por lo que destaca Maricela llegó un momento en el que su esposo no hacía nada, ni bien ni mal, ella se sentía el hombre de la casa y simplemente ya no lo necesitó más. 

Marisela es un mujer fuerte y con características de autoridad, no soportaba tener a alguien que no hiciera nada así que simplemente le dijo hasta aquí y lo invitó a irse de casa, tenía en ese entonces a su bebé pequeña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con Gustavo Adolfo Infante. En su programa. El minuto que Cambio mi vida. @gainfante @mariselaofficial #cambiomivida #marisela##

Una publicación compartida de MARISELA (@mariselaofficial) el

Marilyn Odessa  es el nombre de la única hija de Maricela, quien hoy tiene 28 años y sigue los pasos de su madre en la música pero ella dedicada a la banda. 

El Buki y Marisela se conocieron muy jóvenes y su noviazgo duró aproximadamente 5 años, luego el se casó con Beatriz Adriana con quien tuvo una hija, hoy vive feliz con su esposa por más de 25 años Cristy Solís con quien tiene dos hijas que incursionan en el canto. 

Marisela sigue siendo por siempre una mujer admirada a pesar de algunos problemas que la han acechado, sus canciones como “sola con mi soledad”, “Enamorada y herida”, y “ La pareja ideal” de los éxitos que seguirán por muchos años más.

Te puede interesar:  Hijas de Marco Antonio Solís lo consideran un misterio

Temas

Foto del periodista Alina Torres

Alina Torres

Reportero Web

Licenciada en Diseño Gráfico, egresada del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa. Incorporada como redactora web desde el 2017 para Periódico EL DEBATE. Creadora de contenido para el portal En Pareja buscando temas de interés para el entorno de pareja y bienestar de la familia. De espíritu libre, aventurero y amante de la vida.

Ver más

Comentarios