Break

Marjorie de Sousa gana batalla a Julián Gil, le quita a su hijo

Luego de una pelea legal por más de tres años, un juez dictaminó que la patria potestad de Matías, quedara a cargo de Marjorie de Sousa. 

Por María Encinas

- 09/10/2020 05:20

Marjorie de Sousa gana batalla a Julián Gil, le quita a su hijo - null (Instagram)

Luego de tres años de estar en pleitos legales y en indirectas mediante redes sociales, Marjorie de Sousa le gana la batalla a Julián Gil, le quita a su hijo, el actor perdió la patria potestad del menor y solo podrá verlo cuando ella se lo permita. 

Del amor al odio y hasta el tema de lo legal llegó Marjorie de Sousa y Julián Gil, la actriz venezolana consiguió la patria potestad del hijo que tuvo con el argentino, luego de estar varios años en pleito, ahora él no podrá ver al menor sin autorización. 

Un juez México determinó que el pequeño Matías debía quedarse bajo custodia de Marjorie de Sousa, por lo que Julián Gil poco pudo hacer, ahora solo espera que los años pongan todo en su lugar y el menor se de cuenta de la realidad del asunto. 

Puedes ver: Julián Gil hace broma a su novia que toda mujer odiaría. 

Fue en el programa El Gordo y la Flaca, en donde se dio a conocer la noticia de que después de tres años de pelea legal, Marjorie de Sousa ganó la patria potestad de su hijo Matías, por lo que Julián Gil ya no podrá ver al menor, al menos que la venezolana lo permita. 

La noticia le cayó como agua fría al actor argentino, quien había declarado las cuotas excesivas de dinero que la actriz le pedía como gastos del menor, además de que ella jamás le permitió ver en paz a su hijo, él se encuentra de viaje con su novia y le amargaron su felicidad con esta resolución del juez. 

Sin embargo, quien salió a dar declaraciones mediante redes sociales, ha sido la hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco, quien ha acompañado al actor a lo largo de todo este proceso legal, dando testimonios y grabando videos exponiendo lo mal que hace Marjorie de Sousa. 

Díganle a la señora que no se preocupe, que no se preocupe, que su cheque mensual le llegará sin falta. Todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador... Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad

Pues además de dejarle la patria potestad a la actriz venezolana, Julián Gil ya no podrá ver a su hijo, al menos que ella se lo permita y así lo decida, pero el actor sí tendrá que pasar el 20 % de su sueldo para los gastos del menor, según se sabe. 

Por su parte, en meses anteriores, Julián Gil ya había declarado que no pelearía más por su hijo, pues dejaría que el tiempo hiciera lo suyo y cuando Matías tuviera la mayoría de edad, él mismo se daría cuenta de las cosas. 

Marjorie de Sousa siempre aseguró que lo que hacía era para defender a su hijo, pero Julián Gil también tachó a Marjorie de Sousa de proteger sus propios intereses, usando al menor como un cheque a cambio, todo eso lo hicieron público. 

No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad... Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses. Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo

Aunque después de darse a conocer que Marjorie de Sousa se ha quedado con la patria potestad de su hijo Matías, Julián Gil no ha dicho nada al respecto, ha preferido mantener el silencio ante esta situación que ya se imaginaba. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break