Break

Marjorie de Sousa le hace lujosa fiesta a su hijo y la critican

'Ahí va el dinero que le quita al papá' fueron algunos de los comentarios negativos hacia la actriz por tan esplendida celebración

Por Nadxiely Chavez

- 27/01/2020 04:58

La actriz venezolana Marjorie de Sousa tiene un motivo muy grande para festejar, ya que su hijo Matías Gregorio está cumpliendo 3 años. Así que para celebrar tan importante acontecimiento la actriz decidió tirar la casa por la ventana e hizo una fiesta realmente espectacular.

A través de sus redes sociales Marjorie de Sousa muestra la lujosa fiesta que le hizo a su pequeño, sin embargo las críticas por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. La temática del evento fue la caricatura Toy Story, y junto a un video en donde aparece el niño, fruto de la relación con el también actor Julián Gil, Marjorie escribió un lindo mensaje.

Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo!! Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir. Te amo con todo mi ser hijo ... para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tú y yo somos un gran equipo mi guerrero. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL

Lo que la guapa actriz no imaginó fue que ese momento de total felicidad en su vida se vería empañado por las críticas, ya que a pesar de ser una excelente madre, muchos internautas no le perdonan el hecho de que Julián Gil esté luchando por pasar tiempo con su hijo y la actriz haga todo para evitarlo,aparte de la cantidad de dinero que ella le pide para la manutención del menor.

Y todo el crédito es para ella, ahí va la plata que le quita al papá también

Podrá tener todo en cuanto a lo material se refiera, pero no tiene el padre a su lado ¡¡¡es como si no tuviera NADA!! ¡la ignorancia es grande y va en patines!

Podrá ser la mejor fiesta, pero el niño no será nunca feliz ante tanta polémica

¿Qué amor? un amor resentido y egoísta. Cuantas madres que no reciben un peso del padre de sus hijos pero SON FELICES AL VER QUE SUS HIJOS COMPARTEN CON SUS PADRES. Tu felicidad se LLAMA DINERO

Mientras el pequeño Matías se hace grande, tanto Julián como Marjorie siguen sin llegar a un acuerdo por la cantidad de dinero que el actor tiene que darle a la actriz como pensión para su hijo, aparte de los días de convivencia que tendrá Gil con el pequeño, ya que a pesar de que hace algunos meses se reveló que el juez ya había dictado una sentencia definitiva, recientemente se informó que Julián había decidido apelar esta decisión a través de la vía legal.

Lo siguiente también será de tu interés:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break