Break

Marjorie de Sousa más atrevida que nunca, ¡Deja atrás pleito con su ex!

La actriz luce más sensual y atrevida que nunca, recibió el 2020 con toda la actitud y dejando atrás los pleitos legales con Julián Gil. 

Por María Encinas

- 02/01/2020 06:38

Marjorie de Sousa más atrevida que nunca deja atrás pleito con su ex, pues el 2020 lo arrancó con el pié derecho y está llena actitud viviendo su soltería, pero también sin dejar de lado sus responsabilidades como mamá. 

Con esa figura espectacular que ha conquistado a muchos caballeros, Marjorie de Sousa luce más atrevida que nunca, deja atrás el pleito con su ex y está enfocada en lucir más bella y en llevar a cabo sus proyectos laborales. 

Quien comenzó el año con toda la actitud, fue Marjorie de Sousa, ya que decidió exponerse en su cuenta de Instagram más atrevida que nunca, al parecer el pleito con su ex Julián Gil ya se quedó en el pasado. 

Marjorie de Sousa recibió el 2020 más atrevida que nunca. Foto: Instagram.

La belleza de la actriz Marjorie de Sousa es innegable, su figura es de las más admiradas y envidiadas del medio del espectáculo y en esta ocasión volvió a sorprender a sus seguidores con un bikini espectacular. 

Para Marjorie de Sousa no hubo mejor manera de recibir el 2020 que refrescándose en el agua, por eso optó por lucir un traje de baño que dejó al descubierto su figura y que resaltó sus curvas. 

Foto: Instagram

La locura fue cuando la actriz decidió caminar con pasos muy sensuales rumbo a la alberca y compartir el momento con sus seguidores, ya que los piropos no descansaron. 

Aunque en el 2019 se enfrascó en una lucha con su ex Julián Gil, lo cual fue un gran escándalo legal y mediático debido a la pensión alimenticia de su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa, al parecer eso ya ha sido dejado en el pasado. 

Este 2020 pinta para ser un gran año para la venezolana, pues está enfocada en sus proyectos laborales en la televisión y además está enamorada de su hijo, aunque no descarta la posibilidad de encontrar el amor en este año bisiesto. 

Te puede interesar: Hija de Julián Gil le hace competencia en belleza a Marjorie.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break