Logo En Pareja
Marjorie de Sousa quiere encontrar el amor y tener otro hijo

Marjorie de Sousa quiere encontrar el amor y tener otro hijoInstagram

Break

Marjorie de Sousa quiere encontrar el amor y tener otro hijo

Después de un tormentoso divorcio con Julián Gil, Marjorie de Sousa quiere retomar su rumbo en el amor y no descarta volverse a enamorar y darle un hermano a su hijo Matías. 

Por: María Encinas

La soltería le ha caído muy bien a la actriz, sin embargo, Marjorie de Sousa quiere encontrar el amor y tener otro hijo, pues no descarta la posibilidad que correr con suerte y volver a enamorarse. 

Las puertas para cupido no están cerradas, Marjorie de Sousa quiere encontrar el amor y tener otro hijo, ella no pierde la esperanza de encontrarse con un hombre que la ame por siempre. 

Los problemas con Julián Gil, no le quitaron la ilusión de retomar su vida amorosa, pues Marjorie de Sousa sí quiere encontrar el amor y tener otro hijo, quiere dejar el pasado atrás. 

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa no le ha cerrado las puertas al amor. Foto: Instagram.

Tras el divorcio de Marjorie de Sousa y Julián Gil, la ex pareja se vio envuelta en escándalos legales por la custodia de su hijo Matías, hasta el momento la batalla continúa, pero ella tiene claro lo que quiere. 

Después del trago amargo que vivió por su divorcio, Marjorie de Sousa quiere retomar las riendas de su vida, sobre todo en el aspecto sentimental, está dispuesta a arriesgarse nuevamente en el amor. 

La venezolana se siente muy feliz a esta altura de su vida, por lo que no se cierra a la posibilidad de encontrar a un hombre que la haga volver a creer en el amor, además quiere volver a sentir la dicha de ser mamá. 

La actriz está feliz de estar al lado de su hijo Matías, confesó que para ella es una dicha muy grande el poder convivir a diario con el pequeño y atesorar sus travesuras. 

Marjorie de Sousa, asegura que Matías es un niño protector y cariñoso, por lo que sí considera darle un hermano en el futuro, pues la posibilidad de traer otro hijo al mundo tampoco la descarta. 

Lo sorprendente es que Matías también es un niño celoso, por lo que a su corta edad, él está firme en su decisión de no querer compartir a Marjorie de Sousa con otro hermano. 

Te puede interesar: Marjorie de Sousa le hace lujosa fiesta a su hijo y la critican.

TE RECOMENDAMOS