Break

Marjorie de Sousa vuelve a pleito con Julián Gil ¡La llaman vividora!

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil que parecía haber terminado en noviembre pasado con la sentencia del juez sigue, pues el actor ha apelado a la decisión. 

Por María Encinas

- 11/01/2020 07:39

Marjorie de Sousa vuelve a pleito con Julián Gil, la llaman vividora y cada uno tiene posturas diferentes que defender, así lo dieron a conocer la actriz y la hermana del actor. 

Cuando se pensó que todo había llegado a su fin con el tema legal entre los actores y su hijo, Marjorie de Sousa vuelve a pleito con Julián Gil y además la llaman vividora. 

Fue en noviembre pasado cuando un juez dictó sentencia a la custodia y manutención de Matías, el hijo de los actores, pero Marjorie de Sousa vuelve a pleito con Julián Gil, la llaman vividora. 

La venezolana dio a conocer que Julián Gil apeló a la decisión del juez alegando que no son comprobables los gastos médicos de Matías, además de que cuestionó la veracidad y necesidades médicas del menor. 

Marjorie de Sousa afirmó que con esta apelación por parte de Julián Gil solo aplaza la situación legal de su hijo y expuso que Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, por lo que si no ve a su hijo por su propia elección, comentó la actriz. 

Con esto, quien salió a la defensa de Julián Gil, fue su hermana Patricia, quien le dejó claras algunas cosas a Marjorie de Sousa a través de un escrito por medio de Instagram 

Dicho escrito comenzó diciendo “Sra MDS una vez más deja clara su esencia como su intenciones. Con que descaro aduce tener un “equipo que actúa con transparencia” cuando de más es sabido las artimañas que en el transcurso del proceso han utilizado, dejando claro que el sistema es corrupto y que lo último que buscan es el bienestar socio emocional de mi sobrino”, sentenció Patricia.

De que los gastos médicos de Matías son incomprobables de acuerdo con la versión de Julián Gil, Patricia también expresó que “Cuando hasta el día de hoy el teatro de la enfermedad y enfermeras que podríamos asumir fuera el gasto mal alto, ni siquiera se a acreditado de forma correcta y legal, solo dio un recibo manuscrito".

Patricia no se quedó callada ante nada y se fue directo contra Marjorie de Sousa argumentando lo siguiente: "Una mujer que no solo ni su esposa fue, recordemos que dicho por ella misma fue una relación fugaz DE UNA NOCHE, cosas que ocurren cuando eres calenturienta o muy vividora, en este caso AMBAS, cosas que solo se hacen cuando no tienes dignidad, cuando el odio te supera, cuando no tienes valores ni vergüenza”, sentenció. 

Te puede interesar: Marjorie de Sousa más atrevida que nunca, ¡Deja atrás pleito con su ex!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break