Break

Marlene Favela celebra su divorcio posando en sensual bikini

Después de que hiciera público que está en proceso de divorcio de George Seely la actriz compartió unas fotografías en bikini

Por Nadxiely Chavez

- 22/06/2020 12:04

A pesar de que se encuentra atravesando por un complicado y triste divorcio, la actriz Marlene Favela ha dejado claro que está muy bien, disfrutando de la mejor compañia: la de su pequeña.

Fue a través de sus redes sociales donde Marlene Favela le dio la bienvenida a la soltería posando en sensual bikini. Cabe señalar que fue también en ese medio donde confirmó que se encontraba en trámites de divorcio.

A partir de ese momento se ha mostrado feliz, con imágenes alegres en donde deja ver que para ella la vida continúa. En una de ellas aparece en un sensual traje de baño Fendi y dejo claro que aún conserva la figura que la hizo famosa hace más de 20 años.

Te va a interesar: Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

Su seguidores reaccionan

Como era de esperarse, la fotografía donde la inolvidable 'Gata Salvaje' aparece en la playa acumuló más de 139 mil 'me gusta', así como muchos comentarios en donde le dejaban claro que está hermosa.

Mas fotos por favor, que guapa

Bella, hermosa, guerrera. Bendiciones para ti y tu bella princesa

Buenas tardes me da gusto saludarte, eres muy hermosa, linda, guapa, bella te quiero mucho corazón. Soy tu fan

Que linda

Su hermosa hija

Actualmente, Marlene no ha ocultado su felicidad por tener a su hija Bella, quien se convirtió en el motivo principal para que ella esté dispuesta a ser feliz y comenzar una nueva vida.

Cabe señalar que hace poco la actriz de telenovelas alcanzó los cuatro millones de seguidores en Instagram, y lo celebró con unas fotografías en donde aparece vestida de rojo.

GRACIAS!!! hoy tengo 4 millones de razones para ser feliz!! 4 millones de corazones latiendo! gracias, los amo

Fue hace unas semanas cuando George Seely borró todas las fotografías de Marlene en sus redes sociales y abandonó la casa que compartían, dando señales de que algo andaba mal en la relación. Situación que fue confirmada cuando confesaron que estaban en proceso de divorcio.

Visita el canal de YouTube de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break