Logo En Pareja
Marlene Favela con jeans de Selena, guapa como la reina del Tex-Mex

Marlene Favela con jeans de Selena, guapa como la reina del Tex-MexInstagram

Break

Marlene Favela con jeans de Selena, guapa como la reina del Tex-Mex

La mamá de Bella Seely trae todo el estilo de Selena Quintanilla, desafió al usar unos jeans como los que modelaba la reina del Tex-Mex y el resultado asombró. 

Por: María Encinas

Algo que era de admirarse de la intérprete de "Como La Flor", era su estupendo estilo para vestir y la gran figura que tenía, por lo que muchas estrellas han intentado igualar aquel porte, como el caso de la protagonista de "Contra Viento y Marea", Marlene Favela con jeans de Selena logra verse guapa como la reina del Tex-Mex, además lució una silueta de barbie increíble. 

Más allá de su amada voz, la oriunda de Texas también se ganó el reconocimiento de su público gracias a su forma de vestir, algo que sigue siendo tendencia a 26 años de su fallecimiento, por lo que muchos quieren seguir esa moda, como lo hizo la actriz Marlene Favela con su más reciente outfit con el que hizo un guiño a Selena, se vio guapa como la reina del Tex-Mex. 

La moda va y viene, al igual que las tendencias, pero la esencia y el estilo a la hora de vestir es el que perdura, y si hablamos de quién siempre luce fashion, Marlene Favela destaca, tan solo basta con sumergirse a su cuenta de Instagram para darse cuenta que es una amante de las buenas prendas, incluso hasta codea su porte con el de la inolvidable Selena Quintanilla. 

Leer también: En la tina llena de espuma Aracely Arámbula muestra lo que era de Luis Miguel. 

Marlene Favela
Foto: Instagram.

La actriz que conquistó al público en la telenovela "La Gata", ha defendido que no se ha hecho ninguna cirugía en el rostro, por lo que su belleza es natural, así como la figura escultural que tiene a sus 44 años es a base de ejercicio, fajas y buena alimentación, se reconoce que es una mujer muy linda y que deslumbra con su porte, algunas páginas reportan que sus medidas son 89-61-89. 

Pero además de sus encantos, la mamá de Bella Seely también se destaca por ser toda una gurú de la moda, pues con su tienda de ropa en línea solo se pone prendas que están en tendencia y que le ajustan perfecto a su silueta de barbie, tal y como lo hizo con su más reciente outfit con el que hizo un guiño la ídolo de multitudes, la gran Selena Quintanilla. 

En las fotografías que posteó la actriz, se le ve modelando un conjunto de dos piezas en tono azul cielo que consta de unos jeans y un top escote corazón, con esta ropa destacó sus curvas y sus atributos, pues al estar bastante entallados, le sacó provecho para impresionar con lo fabulosa que se mantiene y presumir los resultados del gym tras su embarazo. 

Leer también: Así se veía Erika Buenfil de joven en mini falda tableada y con trenzas. 

Marlene Favela
Foto: Instagram.

Pero fueron los jeans los que llamaron particularmente la atención, pues se parecen mucho a los que usaba la cantante de "Amor Prohibido", quien era amante de los denim, especialmente de los de tiro alto que resaltaban su cintura, tal y como la lució Marlene Favela, una cinturita, abdomen super plano y atributos en su lugar, muy cómodos y perfectos para ser los básicos en el clóset. 

Estos jeans de la histriona, contaban con un corte tipo campana abajo, así como los de Selena Quintanilla, y qué decir del crop top, si la reina del Tex-Mex fue quien puso en tendencia esta prenda, los suyos fueron todo un signature style, ya que ella misma creaba los diseños a mano, lleno de brillos y siempre causando sensación. 

"A ti no se te admira, a ti se te reza", "Diosa espectacular", "Pero qué mujer", estos elogios llegaron para Marlene Favela al momento de postear sus fotos luciendo este look, el cual combinó con unas sandalias de plataforma en color negro y llevando su cabello suelto, este modelo con el que le hizo un guiño al estilo de la reina del Tex-Mex está disponible en su tienda de ropa en línea. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.