Logo En Pareja
Marlene Favela espera a su primer bebé. Foto:Instagram

Marlene Favela espera a su primer bebé. Foto:Instagram

Break

Marlene Favela luce feliz embarazada a sus 42 años

El primer hijo de la actriz llegará en octubre, será una niña producto de su matrimonio con el empresario Geoge Seely, Marlene Favela luce bella embarazada

Por: Alina Torres

Una de las mejores etapas de su vida en lo que vive en estos momentos la actriz Marlene Favela quien a sus 42 años se encuentra embarazada de su primer bebé el cual será una niña.

Marlene Favela siempre se ha destacado por ser una guapa mujer con un gran cuerpo es por eso que es admirable como es que luce embarazada y sumamente feliz a la espera de su pequeña  Bella.

Fue en el 2017 cuando se casó con el empresario australiano Geoge Seely con quien hoy está a punto de formar la familia que tanto ha soñado, tiene ya siete meses de embarazo.

Marlene Favela luce feliz embarazada a sus 42 años. Foto:Instagram

El pasado 5 de agosto Favela cumplió  42 años,  agradeció a la vida y al universo todo lo que hasta la fecha le ha dado y sin duda pasó un cumpleaños totalmente distinto y lo demostró. 

"Pensé que ya lo tenía TODO!!!! Y llegaste tú a latir tan fuerte que me estremecí, a enseñarme cada instante que te siento en mi vientre amarte de una forma que no conocía incluso aún sin haberte visto, @bellaseely_ eres el regalo más hermoso de mi existencia" señaló.

En octubre es la fecha tentativa cuando Marlene Favela y su esposo tengan en su brazos a la bebé, incluso le han creado una cuenta de instagram donde hasta el momento solo hemos visto su carita a través de un ultrasonido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasito tún tún

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Aunque ahorita se encuentra dedicada al cien por ciento a su embarazo, la actriz es recordada por aquel magnífico papel que realizó en la telenovela "La gata salvaje" donde destacó por su manera de actuar.

La mexicana recibe diariamente decenas de felicitaciones y claro halagos por la luz que irradia con su panza que demuestra que un bebé te cambia la vida para bien y esto se nota, ahora esperaremos la sorpresa de la llegada de la nena que no ha determinado el método que usará para su parto, natural o cesárea. 

Te puede interesar: Esposo de Marlene Favela la enamora cada día con ternura