Logo En Pareja
Malenene Favela es la protagonista de la telenovela

Malenene Favela es la protagonista de la telenovela "Gata Salvaje". Foto:Instagram

Break

Marlene Favela ya es mamá, nace su primer hija

A sus 42 años la actriz Marlene Favela se ha convertido en madre por primera vez ¡Ya nació Bella! y está emocionada

Por: Alina Torres

Por fin la espera terminó para la actriz Marlene Favela y su esposo Geoge Seely con quien se casó en el 2017, se han convertido en padres de su primer bebé como pareja a la que llamarán Bella y están muy contentos.
Marlene Favela tiene 42 años y es madre por primera vez, su esposo ya es padre de dos niños de su matrimonio anterior, ha llegado la princesa de la casa y es una emoción indescriptible destaca la protagonista de “Gata Salvaje”.

Australia es el lugar donde radica la pareja ya que es esposo de Marlene Favela es de ahí, fue a través de instagram que anunciaron su embarazo y ahora comparten el nacimiento de Bella a quien esperaban con mucho amor.

Marlene Favela ya es mamá, nace su primer hija. Foto:Instagram

Hace varios años que la actriz dejó las pantallas y se dedicó a vivir el amor junto a este empresario que vino a cambiarle el panorama de vida y con el cumple el sueño de ser madre algo que aplazó muchos años.

Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mia!!! Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa, escribió Marlene.

Mes con mes pudimos ver la evolución del embarazo, como le iba creciendo su pancita y nos hizo partícipes de la revelación para saber si sería niño o niña, su baby shower y ahora en una tierna foto muestra la manita de su nena.

La pequeña Bella cuanta ya con su cuenta de instagram la cual es administrada por sus padres y esperamos verla ya llena de fotos de la pequeña bebé, compartió que el embarazo estaba en el 95% y todos recibió decenas de bendiciones.

Lo que sabemos del parto es que la niña pesó 3.045 kilogramos y midió 49 centímetros y no dudamos todo haya salido muy bien, su papá también dedicó tiernas palabras para su bebé.

La alegría fue tanto que lloré cuando escuché aquí la voz. Nada en este mundo se compara con el nacimiento de tu hijo. Somos muy bendecidos de tenerla, gracias a Dios por nuestra bella Bella.

Marlene Favela recibió felicitaciones de sus amigos del medio artístico quienes se mostraron felices por la noticia y le desearon pronta recuperación, esperando sus fans pueda mostrar pronto el rostro de Bella que no dudamos será hermosa como la madre.

Te puede interesar: Así luce Malika embarazada, es la mejor amiga de Khloé Kardashian

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS