Logo En Pareja
Martha Higareda confirma su divorcio.

Martha Higareda confirma su divorcio.Foto: Instagram/ marthahigaredaoficial

Break

Martha Higareda confirma que se divorcia

Después de seis años de relación y tres de matrimonio, Martha y Cory decidieron tomar caminos separados y quedar como amigos

Por: Nadxiely Chavez

Lo que parecía ser una linda historia de amor ha llegado a su fin, ya que recientemente Martha Higareda confirmó que se divorcia.

La actriz originaria de Tabasco ha dejado a todos con la boca abierta, después de confesar que se encuentra soltera y muy feliz. De hecho esta fue la confirmación de que Martha Higareda se divorcia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

La sorprendente noticia la dio a conocer durante la alfombra roja de los Premios Platino donde la actriz confesó que su matrimonio con Cory Brusseau había llegado a su fin.

Higareda expresó que a pesar de haberse casado en 2016 y llevar seis años conociéndose, se dieron cuenta que funcionaban mejor como amigos, por tal motivo tomaron la decisión de poner fin a su matrimonio y tomar caminos separados.

Fue en el año 2016 cuando la actriz mexicana confirmó que se había unido en matrimonio con el también actor estadounidense, Cory Brusseau, en Hawai el mes de mayo.

Su historia de amor comenzó como la de muchos que se dedican al medio del espectáculo, ya que iniciaron su relación después de conocerse en Los Ángeles en las grabaciones de la película "Cásese quien pueda", la cual ella protagonizaba y en la que él también apareció interpretando al "Dr. Luke". Después de darse un espacio de algunos meses, retomaron su relación a mediados del 2015.

De hecho participaron juntos como pareja en el videoclip "¿con quién se queda el perro?, del grupo Jesse & Joy, aparte de colaborar en el guión de la película "3 idiotas" en la que aparece Martha junto a Alfonso Dodal, Vahir Derbez y Sebastián Zurita.

Por el momento la actriz expresó que su relación con Cory empezó con una linda amistad y que ambos han trabajado para que así continúe, aparte de confirmar que por el momento pretende seguir soltera, ya que tiene varios proyectos laborales.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS