Logo En Pareja
Martha Higareda despeinada demuestra a Yanet García que su belleza es natural

Martha Higareda despeinada demuestra a Yanet García que su belleza es naturalInstagram

Break

Martha Higareda despeinada demuestra a Yanet García que su belleza es natural

Martha Higareda deja en claro que ni Yanet García es capaz de destronarla, pues aún al natural, la chica luce más atractiva que cualquier otra, y Lewis Howes lo sabe a la perfección

Por: Roberto Lizarde

Lewis Howes, el youtuber de 39 años de edad originario de Ohio, Estados Unidos es el hombre de casi 2 metros de altura que causó una rivalidad entre Yanet García y Martha Higareda, pues luego de haber dejado a la chica del clima, se supo que rápidamente tuvo un romance con la estrella de Amarte Duele, una chica que aún despeinada es capaz de mostrarle a Yanet García que su belleza es natural.

La rivalidad entre ambas mujeres se ha desatado en las redes sociales luego de que Yanet acusara a Martha de haberle robado al amor de su vida y hacerlo a la mala, por lo que incluso amenazó con exponer las evidencias para dejar en claro que es una mala persona; sin embargo, Martha se mostró tranquila y aseguró que ella no hizo absolutamente nada malo.

Lee también: Como experta Martha Higareda se agarra del tubo y baila

Evidentemente la comparación entre ambas mujeres son una constante, pues Yanet tiene apenas 31 años de edad, es originaria de Monterrey y tiene su contenido en redes plagado de fotografías sumamente sensuales con las cuales es imposible no arrancar los suspiros de propios y extraños; sin duda un bombón que no cualquiera puede tener.

Por su parte, Martha Higareda es originaria de Villahermosa, Tabasco, cuenta con 38 años de edad y tiene una de las sonrisas más hermosas del medio artístico; sin duda es una gran actriz, y aún tiene mucho para dar; además, la belleza de esta chica es tanta que hasta despeinada es capaz de demostrar que su belleza es natural.

Lee también: Martha Higareda rechazaría a Ochmann por su amistad con Aisliin Derbez

Usuarios de las redes sociales apoyan mayormente a Martha, pues aún al natural, los elogios no paraban de llegar. "Y así amanece mi pelo cada mañana #despeinada pero #feliz", redactó la artista en su post, para lo cual recibió miles de muestras de cariño y apoyo.

"tan linda por fuera y por dentro, gracias por todo Martita", "Eres perfecta", "Excelente día Marthita las mejores vibras siempre", "Hermosa y con buena vibra!!!! saludos", "BELLÍSIMA y maravillosa.. FELIZ DÍA", "@marthahigaredaoficial hasta despeinada te ves espectacular", "Una mujer con un valor incomparable, eres inmarceible @marthahigaredaoficial te aprecio a la distancia".

Por su parte, sus más de 4.9M de seguidores le han dejado en claro a la artista que tiene todo su apoyo, pues siempre ha demostrado ser una persona intachable con principios y valores que la respaldan, y eso es digno de reconocerse, mientras tanto Yanet aún no muestra pruebas oficiales de que de alguna u otra manera la estafaron.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ