Logo En Pareja
Martha Higareda ignora polémica con Yanet García y festeja a su novio

Martha Higareda ignora polémica con Yanet García y festeja a su novioInstagram

Break

Martha Higareda ignora polémica con Yanet García y festeja a su novio

Aunque Martha Higareda fue acusada por Yanet García de haber sido la amante de Lewis cuando éste andaba con la chica del clima, por hoy decidió olvidar todo y se enfocó en festejar a su pareja

Por: Roberto Lizarde

Luego de que se suscitara la polémica entre Yanet García y Martha Higareda donde tachó a esta última de ser la amante de su pareja en aquel entonces (Lewis Howes), la intérprete de Miss Lucy decidió salió a desmentir todo y aprovechó para ignorar después lo sucedido y enfocarse en festejar a su novio por su cumpleaños.

Fue a través de las redes sociales donde Martha Higareda habló acerca de las cualidades que tiene su novio, y dejó en claro que es una persona admirable que se esfuerza diariamente por lograr sus objetivos, y resaltó además que entre los dos han hecho todo lo posible por construir una relación basada en la confianza, la paz y la armonía.

Por motivo del cumpleaños de Howes, Martha Higareda dejó atrás la polémica que se armó con Yanet García, la cual amenazó con su último fotografía al decir "I won't be silenced" (No me quedaré callada,) en ella se muestra muy seria con el rostro visiblemente enfadado y dispuesta a destapar todas las supuestas mentiras que Higareda guarda. Mientras tanto, el festejo seguía su marcha.

Lee también: Yanet García acusa a Martha Higareda de haber sido la amante de su ex Howes

Feliz cumpleaños Lewis Howes, es un placer celebrarte! ¡Tu vida, tu propósito, tu bondad, tu enorme corazón! ¡Me inspiras mucho e inspiras a amigos, a la comunidad y a tanta gente! Sé que te ha llevado tiempo, lecciones y mucho trabajo para llegar a donde estás hoy, y estoy muy orgullosa de ti y de tu hambre continua y compromiso con el crecimiento y la expansión, escribió la protagonista de No manches Frida.

Con solo dos meses de relación, Martha Higareda está apostando fuertemente a que Lewis es un gran hombre, y básicamente cree en él hasta con los ojos cerrados, es por eso que en el contenido subido a Instagram se le puede ver que está profundamente enamorada de él, lo cual es muy bonito.

Cuando tienes amor y paz en tu corazón, eso es lo que sale cuando la vida lanza pruebas en curva. Aplaudo tu dedicación a tu misión, a tu comunidad, a los amigos y familiares, a ti mismo y a Dios.

Más allá de las fotos hubo también un pequeño video en donde Martha le entrega un cupcake con una velita al mismo tiempo que le cantaba las tradicionales 'Mañanitas' a lo que el autor de los libros The school of greatnees y The mask of masculinity agradeció desde lo más profundo de su corazón. En dicho video se observaba que estaban ubicados en un parque de Los Ángeles donde estaban muy cómodamente rodeados de los amigos con los que suele practicar tiro con arco. 

Lee también: En coqueto bikini Martha Higareda se impone y luce muy sensual

Agradezco nuestra amorosa relación consciente y cómo seguimos construyendo una base con paz, confianza, admiración mutua, respeto, contras, comunicación, flexibilidad, espiritualidad, alegría y muchas otras cosas. Sé que siempre dices ‘No soy perfecto, estoy trabajando en esto o aquello’. ¡Solo quiero que sepas que te amo, te amo Unique you! Que este día y todo los días sean uno para celebrarte ¡Te amo!, señaló.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios