Logo En Pareja
Martha Higareda presume una hermosa relación de amistad con Aislinn Derbez

Martha Higareda presume una hermosa relación de amistad con Aislinn DerbezInstagram

Break

Martha Higareda presume una hermosa relación de amistad con Aislinn Derbez

A pesar de que en un principio las quisieron enfrentar manipulando información, Aislinn Derbez y Martha Higareda tienen una hermosa relación de amistad, y al parecer será algo para toda la vida

Por: Roberto Lizarde

Martha Higareda y Aislinn Derbez son dos mujeres contemporáneas, pues la primera a sus 38 años de edad es una mujer muy guapa que ha sabido sobresalir gracias a sus excelentes interpretaciones en grandes producciones cinematográficas, siendo su película más representativa “Amarte duele”, mientras que la hija de Eugenio Derbez tomó impulso gracias a su participación en largometrajes como “Te presento a Laura y El atentado”. 

En alguna ocasión Martha Higareda reveló a los medios de comunicación cómo fue que inició su amistad con Aislinn Derbez, la actriz recuerda que hubo un tiempo en el que se encontraba sin trabajo, entonces llegó a Televisa en donde dejó sus fotos en cada una de las producciones; al final llegó a la cafetería donde se encontró con Eugenio Derbez, a quien le pidió un autógrafo, pues sintió que esto le podría traer suerte, a lo que el actor accedió. 

El tiempo tenía a destino que Martha y Aislinn se convirtieran en grandes amigas, pues años después Martha ya era una actriz reconocida, y Derbez la contactó para participar con ella en una película, así fue como conoció a la hija del comediante, a quien invitó a participar en el proyecto “Te presento a Laura”. 

Lee también: Así vivió Martha Higareda su escena más fuerte en 'Amarte Duele'

A raíz de la invitación de Martha para que Aislinn se integrara a dicho proyecto, empezaron a surgir rumores de que entre ambas había cierta rivalidad, incluso la actriz señala que le llegaron a decir que si no tenía miedo de que Aislinn se pudiera convertir en su competencia, a lo que ella señaló que en esta vida hay oportunidades para todo.

La relación de amistad entre ambas chicas es una de las más sólidas pues ambas han demostrado el gran cariño que se tienen, apenas el pasado mes de febrero Martha le jugó una broma a Aislinn por el día del amor y la amistad al aventarla a la alberca, lo que provocó la risa de ambas, pero además se dedicaron tiernos mensajes en los que resaltaron la bella amistad que mantienen.

Una vez más, Martha Higareda a través de su cuenta de Instagram, compartió un video con Aislinn, el cual posteó con el texto “No solo te quiero, amo que formes parte de mi vida @aislinnderbez ambas aparecen tomadas de la mano en donde resalta más que nada la diferencia de estaturas. 

Martha aparece con vestido largo en color negro y un sombrero del mismo color, para ello se dejó el cabello suelto, mientras que Aislinn porta un vestido de color vino con tirantes, en el cual deja ver parte de sus piernas; complementa además su outfit con un sombre en color beige, y en dicho video aparece la frase:

Eres muy especial para mí, mándale esto a un amigo que quieras, muchas veces está en tu mente y te hace sonreír.

Como era de esperarse Aislinn respondió casi de manera inmediata al mensaje de su amiga, y también le recordó lo importante que es para ella tenerla en su vida, pues Martha vive principalmente en la Ciudad de México y Villahermosa, mientras que la hija de Eugenio Derbez radica en California en los Estados Unidos: 

Lee también: Ni su cuerpo ni su cara, Aislinn Derbez confiesa qué le encantó de Kubben

Awwwww gracias, yo también amo tenerte en mi vida, te extraño.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios