Logo En Pareja
Martha Higareda rechazaría a Ochmann por su amistad con Aisliin Derbez

Martha Higareda rechazaría a Ochmann por su amistad con Aisliin DerbezInstagram

Break

Martha Higareda rechazaría a Ochmann por su amistad con Aisliin Derbez

Quien es buena persona sabe que una verdadera amistad se respeta, y que ningún hombre está por encima de ello. Martha Higareda demuestra su lealtad ante su gran amiga Aislinn Derbez

Por: Roberto Lizarde

Hay veces que las amistades pueden fracturarse cuando una supuesta amiga se interesa por el novio de la otra, lo cual evidentemente está mal, pero afortunadamente también existen aquellos que saben que una verdadera amistad vale oro, y que ningún hombre puede estar por encima de ello, prueba de esto es que Martha Higareda estaría dispuesta a rechazar a Mauricio Ochmann con tal de no dañar su amistad con la hija de Eugenio Derbez.

Cabe señalar que no hace mucho, Martha Higareda fue acusada por la chica del clima Yanet García al decir que le había robado a su entonces pareja Lewis Howes; sin embargo, entre los dimes y diretes, Martha salió a dar la cara y señaló no haberle arrebatado a su hombre a la mala, y que todo se dio por la vía de lo legal.

Lee también: El que persevera alcanza, el Escorpión Dorado se compromete con Aislinn Derbez

Tras esta polémica, la actriz de No Manches Frida se encuentra actualmente disfrutando de su relación con el empresario de Ohio, Estados Unidos, y fue a través del podcast De todo un mucho, conducido por Yordi Rosado, en la que Higareda declaró que nunca podría tener una relación con algún exnovio de sus amigas, y para ello puso a Ochmann de ejemplo.

Si tú me dijeras: 'resulta que el exesposo de Aislinn, Mauricio Ochmann' me tirara la onda, no, no, yo no podría", señaló Higareda al resaltar que respeta su amistad con Aislinn.

Incluso aseguró que ni siquiera Mauricio Ochamnn se atrevería a hacer una movida así, pues sabe perfectamente bien que entre las dos hay una muy buena amistad, y que en caso de hacerlo, ella lo rechazaría por completo: Es más, yo creo que él no lo haría, porque sabe que somos amigas. Pero suponiendo, no, no podría".

Lee también: Mauricio Ochmann se pronuncia a favor de la muerte asistida

Luego de escuchar estas declaraciones, Yordi Rosado recordó la vez que supuestamente había entrevistado al actor, en donde según eso habían hablado sobre la belleza de Martha Higareda, y para la cual habría hecho la siguiente confesión: "Oye, por cierto Marthita qué guapa, pero también está preciosa de todo a todo".

Ante esto, la guapa actriz de Villahermosa, Tabasco, rápidamente reconoció que se trataba de una broma, pues Yordi es una persona a la que ya conoce desde hace tiempo: "Ya conozco tan bien a Yordi que sé que me está diciendo mentiras", a lo que el conductor terminó por aceptar que efectivamente se trataba de una broma.

Finalmente, la actriz de Amarte Duele se encuentra totalmente enfocada en su relación con Lewis Howes, pese a que en su momento Yanet García había amenazado con sacar la verdad a la luz y demostrar que fue Higareda quien le habría arrebatado a su hombre, ¿Cumplirá su promesa?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ