Logo En Pareja
Martha Higareda presenta a su nuevo novio.

Martha Higareda presenta a su nuevo novio.Foto: Instagram

Break

Martha Higareda reta a Yanet García y le confirma que su ex ahora es su novio

A través de un video en sus redes sociales Martha Higareda confirmó lo que era un secreto a voces: que tiene una relación con Lewis Howes, exnovio de Yanet García

Por: Nadxiely Chavez

Martha Higareda presenta a su nuevo novio.(Foto: Instagram)

Martha Higareda presenta a su nuevo novio. | Foto: Instagram

Lo que era un rumor ahora acaba de ser confirmado por Martha Higareda quien gritó a los cuatro vientos que se encuentra de lo más enamorada de quien fuera novio de Yanet García. Así que en medio de la polémica, la famosa actriz reta a quien era conocida como la "Chica del clima".

A través de sus redes sociales la famosa presumió como su pareja Lewis Howes conoció a sus amigos Omar Chaparro y Yordi Rosado en una cena muy especial donde los mexicanos no dudaron en enseñarle una peculiar frase en español. Martha Higareda reta a Yanet García y le confirma que su ex ahora es su novio.

Cabe señalar que desde hace un par de meses, la protagonista de Amarte Duele sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotografías donde aparecía muy cerca del jugador de fútbol americano y escritor estadounidense. Y aunque al principio la actriz de 38 años negó tener una relación, ahora lo ha confirmado.

Te va a interesar: Daniel Arenas confirma noviazgo con la guapa Daniella Alvarez Es mi angel terrenal

Martha Higareda confirma noviazgo con ex de Yanet García. Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, Martha Higareda compartió un video que grabó mientras disfrutaba de una linda velada en compañía de sus amigos y su pareja actual. En las imágenes se podía ver al comediante Omar Chaparro y el conductor Yordi Rosado, quien al parecer se llevaron de maravilla con el extranjero.

"¿Te gusta comer salsa?", preguntó la actriz de No Manches Frida. "A huev..." respondió firme el joven estadounidense, mientras que sus dos amigos lo acompañaron en coro. "Omar, ¿qué le estas enseñando?", reclamó Higareda, a lo que el trío le contestó con la misma frase.

En medio de esta sesión de preguntas y respuesta, la conductora del podcast De todo un Mucho dio a entender que el único responsable de que Lewis Howes aprendiera esa nueva forma de expresarse, muy a la mexicana, era su amigo actor, es decir Chaparro.

Te va a interesar: La lujosa cocina de Angelica Vale de su mansion en EU

Sin duda alguna la pasaron de la mejor, ya que entre risas, Omar, Yordi y Lewis permanecieron atentos a los cuestionamientos que la actriz pronunciaba en inglés, esto con el fin de que su pareja le entendiera, ya que parece ser que a pesar de que meses atrás sostuvo una relación amorosa con la "chica del clima", no aprendió a pronunciar muchas cosas en el idioma.

"¿Te gusta el tequila?", continuó a lo que el exfutbolista contestó con un rotundo "No", lo que causó la indignación de la mexicana. "¿Te gustan mis besos?" siguió la actriz. "A huev...", respondió el hombre casi al instante, lo que por supuesto causó la burla de todos los presentes.

Como era de esperarse, el comediante y el conductor no se quedaron atrás, ya que le siguieron la corriente a su amiga y también respondieron con la dichosa frase. Incluso, el actor de como Caído del cielo, le reclamó a su amiga, porque creyó que ese tipo de preguntas no se hacen.

El nuevo romance de Martha Higareda llamó la atención del público mexicano, quienes no tardaron en darse cuenta que se trataba de la misma persona que hace algunos meses aparecía con Yanet García, por lo que crecieron los rumores en torno a que la actriz había sido la culpable de su ruptura.

Hay que recordar que la Yanet sostuvo un noviazgo de tres años con Lewis Howes, sin embargo a mediados de este año la pareja se distanció y de acuerdo con una publicación de una famosa revista de espectáculos la pareja terminó porque la joven abrió una página en Onlyfans.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ