Logo En Pareja
Martha Julia dispuesta a hacer escenas íntimas con Gabriel Soto ¡ZaZ Irina!

Martha Julia dispuesta a hacer escenas íntimas con Gabriel Soto ¡ZaZ Irina!Instagram

Break

Martha Julia dispuesta a hacer escenas íntimas con Gabriel Soto ¡ZaZ Irina!

Después de 12 años de no verse, la vida profesional ha hecho que Gabriel Soto y Martha Julia coincidan de nuevo en telenovela ¿harán escenas intimas?

Por: Sandra Franco

Uno de los reencuentros de ex parejas que no vimos venir, fue el de Gabriel Soto y Martha Julia que forman parte del elenco de “La Madrastra”, nueva versión protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, obviamente, nos preguntamos si Gabriel y Martha harán pareja.

De entrada se sabe que ambos quedaron en buenos términos, porque Martha Julia no tiene mas que halagos para su ex y esto no es reciente, pues según ella a pesar de que ya han pasado 12 años desde que terminaron la relación, la prensa siempre le preguntó por Gabriel Soto.

Leer tambiénIrina Baeva se sale con la suya saca a las hijas de Geraldine Bazán de México

“Es un caballero, es un gran hombre, es un hombre muy noble, también yo, ustedes lo saben perfectamente que toda mi vida he hablado maravillosamente, es el hombre más educado que he conocido en toda mi vida y por supuesto siempre voy a hablar bien de él”, dijo Martha Julia, quien también mencionó que luego a él lo regañan hablando de Irina Baeva.

Y sobre lo que ambos harán en su participación en la “Madrastra”, no podía faltar la pregunta de si está dispuesta a hacer escenas intimas con el actor de “Amigas y Rivales”, respuesta que no solo sorprendió a los reporteros si no que de seguro a la propia Irina Baeva.

“¡Claro!, para eso nos dedicamos a esto, porque no estamos haciendo una realidad, y si hay personas que se pueden identificar con nuestros personajes, pero no estamos haciendo una verdad, estamos haciendo algo ficticio que no existe”, dijo, quizá para calmar a la prometida de su ex.

Hace unos días, Irina Baeva reaccionó al reencuentro de su novio con el que en un momento llamó “el amor de su vida”, dijo en tono de broma que no le había dado permiso porque no solo se reencontró con Martha Julia, también estará al lado de Aracely Arámbula, quien también fue su novia.

Leer también: Irina Baeva habla del encuentro de Gabriel Soto y Martha Julia 

“La confianza en una relación es como la base solida de una casa”, respondió la actriz de origen ruso y agregó que su novio tiene toda su confianza y puede grabar con quien él quiera, mientras tanto, los planes de boda siguen en la mesa, aunque no se sabe exactamente la fecha del enlace matrimonial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ