Logo En Pareja
Más atrevida que nunca Karol G en vestidito Prada luce cuerpazo

Más atrevida que nunca Karol G en vestidito Prada luce cuerpazoInstagram

Break

Más atrevida que nunca Karol G en vestidito Prada luce cuerpazo

Los cambios que se ha realizado Karol G, le han sentado bastante bien, hoy se muestran linda con un mini vestido de marca Prada y deja sin palabras a sus millones de seguidores

Por: Yajaira Villarreal

La guapa cantante Karol G, se hace presente en sus redes sociales y provoca suspiros. Se ha puesto un corto vestido marca Prada que lo luce perfecto con su figura y con su porte. No para de dar de qué hablar, los cambios que ha emprendido en su vida y su talento la han llevado a colocarse como la "Reina Latina". 

Karol G presume su figura con mini vestido Prada, en un color plateado, que hace combinación perfecta con su cabellera azul, despampanante y como toda una gran artista Karol demuestra que es una mujer muy bella y con explosiva personalidad. Ha sido capaz de hace reaccionar a miles de seguidores. 

La cantante lleva varios galardones en su vida de éxito como son los Latin Billboards, fue incluso nominada en varias categorías, ella es una mujer que se encuentra en la cima de su carrera, cada foto que sube a sus redes rebasa siempre el millón de vistas y likes. Internacionalmente, la llaman "Reina latina". 

Lee también: La vida sigue, consejos para superar a tu expareja con amor propio

 

Las canciones que la catapultaron a la cima son: Tusa y Bichota, no ha parado y ha ganado tanta popularidad que cada vez que transmite en vivo, logra audiencias inimaginables, es una joven que supo ganarse a su público, baila, canta y compone. Divertida, pero también sensual y eso es lo que le encanta a sus seguidores que siempre están al pendiente de su carrera. 

Lee también: A Kate del Castillo la despiden con camino de pétalos rojos en hotel

Las curvas de Karol G retan a cualquiera, de hecho en su cuenta de Instagram seguido corre el riesgo subiendo fotos subidas de tono, y cada vez que lo hace ella suma millones de seguidores. La cantante se muestra atrevida y provocativa. Lo hizo hace días al subir una foto en donde sale con un mini vestido de la marca Prada. 

 

Mirada retadora, parada, acostada, mirando directamente a la cámara otra como que no se da cuenta, como sea Karol G se ve preciosa, sus fans le escriben mensajes halagadores a su persona. “Siempre impresionas con tus outfits”, “Ese vestido se ve increíble en ti”, “Todos confirmamos la belleza de Karol”,”Diosa hermosa”, “Eres la colombiana más hermosa que existe”. Le escriben en su cuenta oficial de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.