Logo En Pareja
Más guapa que nunca Geraldine Bazán muestra lo feliz que es sin Gabriel Soto y con sus hijas

Más guapa que nunca Geraldine Bazán muestra lo feliz que es sin Gabriel Soto y con sus hijasInstagram

Break

Más guapa que nunca Geraldine Bazán muestra lo feliz que es sin Gabriel Soto y con sus hijas

Desde que se divorció de Gabriel Soto, Geraldine Bazán se ve más fresca, más joven y con un brillo especial siendo feliz al lado de sus hijas. 

Por: María Encinas

Más guapa que nunca Geraldine Bazán muestra lo feliz que es sin Gabriel Soto y con sus hijas(Instagram)

Más guapa que nunca Geraldine Bazán muestra lo feliz que es sin Gabriel Soto y con sus hijas | Instagram

Aunque la infidelidad y el divorcio le dolió al principio y salió a dar la cara con la mirada triste, eso ya quedó en el pasado, se levantó fuerte y hasta rejuveneció, aseguran sus fans, más guapa que nunca Geraldine Bazán muestra lo feliz que es sin Gabriel Soto y con sus hijas, presume con fotografías familiares que se la pasa increíble y nada le falta. 

La actriz mexicana decidió salir de la ruidosa ciudad y tomarse unas vacaciones en la playa, en donde una vez más presumió que se encuentra de lo mejor al lado de las dos mujeres que más adora, más guapa que nunca Geraldine Bazán muestra lo feliz que es sin Gabriel Soto y con sus hijas, se divierte al máximo y ya no le importa lo que haga su ex. 

Mientras Irina Baeva presume en sus historias y posts de Instagram lo bien que la está pasando con la compañía de Gabriel Soto en Nueva York, Geraldine Bazán se llena de orgullo conviviendo con sus hijas en las playas mexicanas, ellas siempre juntas pasan momentos inolvidables y los fans aman verlas así de bien luego de la polémica que vivieron con todo el drama del divorcio y la infidelidad. 

Leer también: En apretadito vestido blancode licra a Adamari López se le marca todo

Geraldine Bazán
Más guapa que nunca Geraldine Bazán muestra lo feliz que es sin Gabriel Soto y con sus hijas. Foto: Instagram.

En 2017 Geraldine Bazán anunció su divorcio con Gabriel Soto, en un video subido a su canal de YouTube expuso que el actor le había sido infiel, señalando como la tercera en discordia a Irina Baeva, desde ahí todo se convirtió como en una pesadilla en la que seguido estaban saliendo dimes y diretes y contraatacando frente a las cámaras, además de varias indirectas en redes sociales. 

En medio de todo el caos quedaron sus dos hijas, quienes de acuerdo con la actriz mexicana, tuvieron que tomar terapia psicológica para enfrentar la separación de sus padres y además ver a Gabriel Soto con otra mujer, pero con el paso del tiempo toda esta situación ha ido quedando en el pasado y Geraldine Bazán ha vuelto incluso a creer en el amor. 

Mientras Gabriel Soto ya planea su boda con Irina Baeva y pasea a su lado por Nueva York viviendo su historia de romance, Geraldine Bazán se encuentra en Nuevo Vallarta en compañía de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, las tres han decidido sacar sus trajes de baño para broncearse, la actriz ha presumido algunas fotos familiares en este lugar. 

Leer también: En vestido lila Biby Gaytán se quita 20 años de encima y eclipsa a Marlene Favela. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

En una de las fotografías se puede ver a Geraldine Bazán con un bañador negro, a su primogénita con un bañador rosa sorprendiendo a todos por lo grande que está y la pequeña Miranda con un traje de baño completo de colores, las tres de lo más felices por estar disfrutando de esta aventura juntas, creando recuerdos que se quedarán en sus memorias para siempre. 

"Mosqueteras trip. Disfruto tanto nuestro tiempo juntas des cubriendo y viviendo nuevas experiencias Mamá/hijas", escribió la histriona al momento de compartir otra pic en donde ella luce como toda una barbie, más guapa que nunca en una mini falda y top, atuendo con el que luce cuerpazo, al lado sus hijas, Elissa modelando un vestido de tirantes, toda una guapa adolescente y Miranda en falda y playera. 

"Un ejemplo de una Madre trabajadora y que cuida a sus hijas, bendiciones infinitas para todas ustedes". Aunque en todas las fotografías, quien se ha llevado los halagos es Elissa Marie, su hija mayor, pues afirman que ha crecido bastante y luce de lo más hermosa, afirman que ya ha superado la belleza de Geraldine Bazán y que es su vivo retrato. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.