Logo En Pareja
Más guapa Angelique Boyer cumple 34, Rulli la sorprende

Más guapa Angelique Boyer cumple 34, Rulli la sorprendeInstagram

Break

Más guapa y feliz Angelique Boyer cumple 34, Sebastián Rulli dedica amoroso mensaje

Angelique Boyer está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 34 y el primero en felicitarla ha sido su amado novio, Sebastián Rulli

Por: María Encinas

Con una extraordinaria fotografía posteada en Instagram, Angelique Boyer anunció a sus seguidores que se encuentra de lo más feliz por estar celebrando un año más de vida, pues la actriz está cumpliendo 34 años y llega a esta edad más guapa que nunca, con una gran sonrisa en su rostro, y por supuesto Sebastián Rulli ha sido el primero en dedicarle un amoroso mensaje por esta nueva vuelta al Sol. 

Arrancando los primeros días de julio con el pie derecho, así es como lo hace Angelique Boyer, quien está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 34 de lo más feliz, agradecida con la vida y más guapa que nunca, el primero en felicitarla por un año más de existencia, ha sido su novio Sebastián Rulli, quien le ha dedicado un amoroso mensaje con el que la cautivó. 

Leer también: Otra vez Nodal se pinta el cabello, ya es rubio como Belinda

Luego de unas vacaciones por el continente europeo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han regresado a México para retomar sus actividades, pero los festejos no paran, pues regresaron también para celebrar un año más de vida de la actriz francesa, quien se ha mostrado muy emocionada por esta fecha especial en la que solo tiene motivos para agradecer por todo lo bello que le ha pasado. 

Angelique Boyer
Foto: Instagram.

Con una fotografía posteada en el feed de su Instagram, en donde aparece en bañador de dos piezas de color amarillo y rodeada de girasoles, es como la protagonista de "Teresa" se mostró feliz por estar cumpliendo un año más de vida, además de que dejó ver que aunque ya llegó a sus 34 años de edad sigue luciendo como toda una jovencita, con una figura excepcional, con todo en su lugar. 

Último día de 33 años. Qué año tan bello, muy agradecida por lo vivido, aprendiendo a disfrutar más de los pequeños detalles, lo que realmente es valioso, madurar en muchos sentidos y al crecer recordar que lo mejor es alimentar esa niña interna, sin juicios ni prejuicios, sin expectativas, más adaptable y positiva con la circunstancias, no parar de avanzar y sobre todo

También la francesa aprovechó para agradecer a todos los que estuvieron con ella en este año más de vida y darles las gracias también por todo lo que le enseñaron, las felicitaciones comenzaron a llegarle y los halagos también, y es que para nadie pasó desapercibida su hermosura y esa sonrisa que ilumina su rostro, afirman que luce más radiante que nunca. 

Leer también: Con pajarita hijo de Eduardo Capetillo roba suspiros en alfombra roja

Dentro de todas las felicitaciones que comenzó a recibir en redes sociales, la que más destacó fue la de su novio Sebastián Rulli, quien ha sido uno de los primeros en desearle lo mejor en este año más de vida que comienza, así que con un post de una foto juntos y varias en donde admira en el encanto de su pareja, le escribió varias palabras de amor. 

sebastian rulli
Foto: Instagram.

Mi amooor @angeliqueboyer Hoy festejo tu vida. Tu existencia me hace tan Feliz que son infinitos los buenos deseos hacia ti. Que este nueva vuelta al sol te sorprenda día a día, que tus sueños e ilusiones se sigan haciendo realidad. Que la Salud siempre te acompañe y me permitas agarrarte de tu mano sin soltarte jamás. Feliz cumpleaños Mi Cielo. Te Amoooo

Rápidamente la felicitación que el actor argentino le hizo a Angelique Boyer, obtuvo muchos likes y varios comentarios en donde no solo se unieron a desearle lo mejor a la actriz, también resaltaron el profundo amor que expresa el histrión hacia su pareja, diciéndoles que son la pareja más cool del espectáculo mexicano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios