Logo En Pareja
Mascarilla con vitacilina para un rostro libre de arrugas y acné

Mascarilla con vitacilina para un rostro libre de arrugas y acnéPexels

Break

Mascarilla con vitacilina para un rostro libre de arrugas y acné

Todos tenemos en casa la famosa vitacilina, pomada para curar esas quemaduras leves y mucho más, pero también es perfecto para tu belleza y dejar tu rostro libre de arrugas y acné.

Por: María Encinas

Mascarilla con vitacilina para un rostro libre de arrugas y acné(Pexels)

Mascarilla con vitacilina para un rostro libre de arrugas y acné | Pexels

Esta pomada ha pasado de generación en generación, te la ponía tu abuelita en esos raspones que te hacías jugando y sigue siendo parte de tu botiquín, pero también es un aliado para tu belleza, conoce la mascarilla con vitacilina para un rostro libre de arrugas y acné, EN PAREJA te cuenta cómo debe usarse y cada cuánto tiempo, quedarás amando los resultados. 

Para las mujeres es muy importante cuidar su imagen, por eso es que los signos de la edad pueden ser todo un problema que quieren disminuir a toda costa y los remedios caseros son una opción al alcance, como esta mascarilla con vitacilina para un rostro libre de arrugas y acné, te quedará una piel suave y sin imperfecciones, ¿te animas a probarla? 

La vitacilina es es ese producto que no puede faltar en el botiquín, pues te salva en muchas situaciones, ya sea para ese raspón, quemadura o herida que no quieres que se te infecte, sus propiedades hacen maravillas con tu piel, por eso es que para el mundo del glamour, este producto no queda fuera, también es un importante salvador en contra de los pliegues que se producen en el rostro y los molestos granitos. 

Leer también: Mascarilla de papa y arroz para aclarar la piel y quitar manchas del rostro. 

Mascarilla
Mascarilla con vitacilina para un rostro libre de arrugas y acné. Foto: Pexels.

La vitacilina es un ungüento de cuidado dermatológico muy útil para combatir inflamaciones en la piel, contiene sulfato de neomicina, un antibiótico amino glucósido que ayuda a tratar infecciones a nivel bacteriano y apoya a sanar quemaduras, raspones, úlceras y heridas, incluso hay quienes la usan para esas rozaduras de bebé.

Pero además es un remedio casero que muchas mujeres han guardado como el secreto de su belleza, ya que de acuerdo con las sabias abuelitas, la vitacilina también es capaz de hacer menos notorias las arrugas y por supuesto que lucir un rostro limpio del molesto acné que genera inseguridad en mucho de los casos en las personas que lo tienen. 

Y es que otro compuesto de la vitacilina es el Retinol, capaz de estimular la producción y síntesis del colágeno, funcionando como regenerador en casos de acné, aumenta el nivel de hidratación en la piel, ayuda a revertir el daño ocasionado por los rayos UV como el fotoenvejecimiento y actúa como exfoliante auxiliando al proceso de renovación celular.

Leer también: Yema de huevo en el shampoo para reparar el cabello reseco . 

Para quitar las arrugas debajo de los ojos: Sobre todo aquellas que salen debajo de los ojos a los lados y prevenir la aparición de esos pliegues, lo que tienes que hacer es tomar un poco vitacilina con la yema de tus dedos y colocar solo un poco dando masajes y deja actuar por 40 minutos, eso será suficiente para que pueda hacer un trabajo increíble en esta zona, luego enjuaga con abundante agua. 

Para el acné:, lo que tienes que hacer es colocar tan solo un poco de vitacilina sobre aquellos granitos molestos y listo, deja actuar por 20 minutos y después enjuaga con abundante agua, las indicaciones son las mismas si la usas para el acné, usa pequeñas cantidades, no te expongas al Sol y no lo uses si tienes la piel grasa o sensible. 

Nota importante: Algo que debes considerar antes de aplicar la vitacilina, es limpiar muy bien tu rostro antes de ponerte la mascarilla, que no haya rastro de maquillaje y cuidar de que no entre a tus ojos, colocar solo por las noches o si prefieres en el día, pero no te expongas al Sol, también solo debes aplicar una sola vez cada 15 días y evitar usarla si tienes la piel grasa o piel sensible, por ningún motivo la coloques en todo tu rostro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios