Break

Mascarilla de papaya para exfoliar tu cara en la noche

Amarás la papaya cuando veas que retira toda impureza de tu cara, la deja brillosa y bien hidratada, te compartimos la mejor manera de realizar esta mascarilla casera para exfoliar tu cara de noche

Por Yajaira Villarreal

-
Mascarilla de papaya para exfoliar de tu cara noche

Mascarilla de papaya para exfoliar de tu cara noche

A toda mujer nos gustaría despertar con un cutis impecable, que sin maquillaje se mire jovial y con una piel hidratada, cada una tiene tipos de piel distinta, pero una buena exfoliación con papaya ayuda a que tu piel se vea realmente llena de vida, jovial y limpia de impurezas. 

La mascarilla de papaya contiene nutrientes especiales y vitaminas que ayudan a exfoliar tu piel, abre los poros y extrae todo lo que se acumula por los radicales libres, tu cara adquiere mayor elasticidad y previene la aparición de arrugas.

Esta mascarilla de papaya funciona como exfoliante natural, es efectiva y deja un rostro verdaderamente limpio, es de las más usadas para mantener la piel sana. Lo mejor es que es una fruta que se da en cualquier parte del mundo o la puedes adquirir en algún centro comercial, frutería o supermercado.

Lee también: Por qué a una mujer se le cae el cabello

Actualmente la papaya es una fruta que ya se usa en varios tratamientos estéticos, se le puede ver en perfumes, en el champú o en cremas especiales antiarrugas para prevenir el envejecimiento prematuro, esto de acuerdo a un estudio realizado por el equipo del Yuno Onsen Hospital (Japón).

Es una mascarilla refrescante, te deja suavecita la piel, ahora toma nota de cómo realizar la mascarilla, no te olvides que antes debes lavarte muy bien tu rostro.

Primer mascarilla de papaya para exfoliar tu piel: Lo primero que tienes que hacer es machacar un pedazo de papaya y agregas una cucharada de miel y una de azúcar, mezclas bien y ahora si debes aplicarla en la cara, poco a poco, debes dar masajes circulares en cada parte de tu cara. 

Lee también: Por qué una mujer orina sangre

Ya cuando masajeaste toda tu cara debes dejarla actuar durante 15 minutos, luego retiras con agua  tibia, y secas suavemente con toalla limpia.

Otra mascarilla de papaya:

Tritura un poco de papaya, agregas dos cucharadas de avena y una cucharada de miel machacas bien, y luego la untas en tu cara, pero también debes darle movimientos circulares para que te exfolies poco a poco la cara. 

La dejas actuar durante 10 minutos y luego retiras con agua tibia, limpias bien el rostro con una toalla limpia y listo.

Esta exfoliación la puedes hacer cada tercer día, los cambios en tu cutis se ven desde el primer día, esperamos que te haya sido útil estas mascarillas que como ves no es nada cara y que probablemente son ingredientes que ya tienes en tu alacena o refrigerador.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break