Logo En Pareja
Mascarilla de vino tinto y miel para lucir 10 años más joven

Mascarilla de vino tinto y miel para lucir 10 años más jovenPixabay

Break

Mascarilla de vino tinto y miel para lucir 10 años más joven

Una mascarilla que quita las arrugas, los beneficios del vino y la miel

Por: Yajaira Villarreal

Esta mascarilla de vino tinto con miel, hace una limpieza profunda de tus poros, ayuda a desmanchar la piel y por consiguiente combate las arrugas, es una gran oportunidad de cuidar de tu piel, es una mascarilla muy fácil de hacer, solo tienes que tomar en cuenta las indicaciones.

Las cantidades altas de antioxidantes del vino ayudan a que mantengas un cutis libre de toxinas, es ideal contra el envejecimiento, desmancha tu piel, las arrugas desaparecen poco a poco conforme la use. Si padece de alguna inflamación, esta es combatida por la miel y el vino dejando un cutis más relajado. Te puede interesar: Mascarilla de café para humectar y rejuvenecer

Vas a amar esta mascarilla porque aparte aporta un brillo a tu piel que será tu mascarilla favorita, es un excelente exfoliador de piel, el vino contiene resveratrol, este ayuda a que las células se regeneren y se formen nuevas células en la piel. 

Una mascarilla puede hacer que luzcas más joven. Fot: Pixabay

Esta mascarilla ayuda  que tu piel se regenere poco a poco, si ya traes algunos daños por la resequedad, el sol o el acné, estos van desapareciendo con el tiempo. El oxígeno que aporta el vino a tu piel es maravilloso, están los iones positivos y negativos, esto es oxígeno para tu cutis lo que hace que esté tu piel humectada y sana.

Proceso de la mascarilla de vino tinto con miel:

Necesitas: 1 taza de yogur natural, 1 cucharada, miel, 4 a 5 cucharadas y vino tinto

Ahora lava bien tu rostro como normalmente lo harías, luego la secas y aplicas la mascarilla. El proceso para realizarla es muy fácil, solo tienes que combinar todos los ingredientes y la vas colocando en tu piel, poco a poco, de ligeros masajes. 

Luego la dejas actuar durante diez minutos y se retira con agua tibia. Esta mascarilla la puedes hacer un día si un día no. 

TE RECOMENDAMOS