Break

Mascarillas que se pueden hacer y ponerse en pareja

Nada como cuidar el rostro de uno con productos naturales, y que mejor que hacerlo con el ser amado

Por Yajaira Villarreal

- 17/03/2018 08:53

Si estás en una relación con la confianza de experimentar cosas diferentes, como por ejemplo limpiar sus rostros mutuamente y disfrutar de unas excelentes mascarillas, pues manos a la obra.

Un momento así les puede aportar mucho a su relación, ya que los dos estarán disfrutando de un momento sin estrés, en total relajación y si a esto le sumas música tranquila, un poco de incienso y unas toallas muy cómodas, créelo será como una cita en donde ambos disfrutarán el momento.

Foto: Pixabay

Mascarilla con miel y almendras

Tu piel quedará maravillosamente exfoliada con una cucharada de miel y dos almendras. Muele bien las almendras en un mortero o molcajete, hazlas literalmente polvo y agrega la miel con un poco de limón Mezcla y listo. Ya sabes que se unta muy suave, haciendo masaje lentamente en el rostro. Esta se puede dejar por 20 minutos y luego la retiras con una toalla limpia.

Foto: Pixabay

Mascarilla de pepino 

El pepino se ha convertido en fiel aliado de la belleza. Pela uno y corta unas 4 rodajas delgadas y lo demás lo echas a la licuadora con agua, tienes que formar una pasta. colócala en tu rostro y el de tu pareja, déjala durante 20 minutos y observarás como tu piel lucirá fresca, radiante y humectada.

Dulce mascarilla de fresas, azúcar y miel

Vas a querer comértelo, pero tienes que pensar que es para otro uso, por hoy. Esta mascarilla te ayudará a eliminar imperfecciones de tu cara. Tu piel te lo agradecerá.  Este rico postre los hará sentir relajadamente.

Necesitas 6 fresas, miel y azúcar. En un recipiente mezcla dos cucharadas de miel y dos cucharadas de azúcar; en otro tritura las fresas añade la miel y el azúcar y mezcla una vez más. Extiéndela en el rostro hasta el cuello. Déjala actuar por 20 minutos y listo. retira con agua tibia. Usa toalla limpia.

Foto: Pixabay

Una de café con leche.

Esta mascarilla, te va a encantar, y aunque muchos prefieren tomarlo por esa rica combinación que se hace con el café y la leche, otros prefieren utilizar ese poder que tiene para también hacer lucir un rostro más joven.

Necesita mezclar café en polvo y leche. En un plato coloca una taza de leche y 5 cucharadas de café. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta. Ponla en tu rostro suavemente y deja actuar por 20 minutos. Esta pasta también la puedes aplicar en otras partes de tu cuerpo como cuello, espalda, brazos y piernas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break