Break

Masticó una MUELA humana al estar comiendo frijoles

La historia de una usuaria de Facebook que mordió una muela humana, que no le pertenecía, mientras comía frijoles enlatados se ha vuelto viral. 

Por Misael Reyes

- 23/08/2020 03:33

La interminable lista de objetos encontrados en la comida preparada sigue causando mucha conmoción en todo el mundo, así como le sucedió a una mujer que masticó una muela humana mientras comía una lata de frijoles.

A través de redes sociales, la mujer que encontró y masticó una muela humana mientras ingería unos frijoles enlatados, compartió su experiencia y evidencias de lo sucedido.

La historia se ha hecho viral en redes sociales, causando una gran impresión y a la vez repugnancia por la muela humana que una mujer encontró mientras ingería frijoles enlatados.

Te puede interesar: Niña publica en TikTok abusos de su abuelo contra su hermanita

La muela no le pertenecía a la persona que la masticó. Foto: Facebook

Por medio de su cuenta de Facebook, una mujer de nombre Anahí dio a conocer una historia que a muchos les ha causado repugnancia y sorpresa por lo que se encontró en una lata de frijoles mientras comía.

De acuerdo con lo contado por Anahí, a ella se le antojó acompañar su alimento con una porción de frijoles, por lo que de inmediato recurrió a una lata de este alimento que preparó en tan solo unos minutos para después colocarlo en su plato y comenzar a degustarlo. Pero vaya sorpresa que se llevó.

Anahí cuenta que cuando ingirió los frijoles sintió que mordió un objeto demasiado duro, por lo que de inmediato lo expulsó de su boca. Pero dicho objeto la dejó estupefacta al percatarse de que era una muela humana y que no, no le pertenecía a ella.

“Jamás me había pasado algo así. Justo ahorita se me antojó un huevito con frijoles y pues me lo hice. Me lo estaba comiendo tan rico y de repente mastiqué algo súper duro y lo aventé inmediatamente. Era una muela”. Explicó Anahí.

 La usuaria compartió fotografías en las que se puede ver a la muela humana en el plato donde ella se estaba comiendo los frijoles, algo que ha causado mucha repugnancia entre las miles de personas que han visto la publicación y la han compartido.

“Me dio tanto pero tanto asco casi vómito. Ahora no sé que pensar, obviamente verifiqué que no fuera mía pero no aún tengo todas mis muelitas. Estoy en shock”. Escribió Anahí.

La publicación ha tenido mucho impacto por lo inusual del caso, aunque no se menciona la marca, muchas personas han quedado con mucho asco al ver la muela dentro de los frijoles y más por la manera en la que la usuaria la descubrió.

Te puede interesar: Niña fantasma es captada jugando en el CEMENTERIO, VIDEO

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break