Logo En Pareja
Monica tenia 22 años y la hicieron parir en una estancia canina.

Monica tenia 22 años y la hicieron parir en una estancia canina.@ffrpuebla

Break

Matan a embarazada para sacarle al bebé, tenía 8 meses y 22 años

La joven desapareció desde el 1 de junio y fueron encontrados sus restos el día 26, a Mónica le sacaron a su bebé del vientre de 8 meses #justiciaparamonica

Por: Alina Torres

Todo el estado de Nuevo León y México está clamando ¡Justicia! para Mónica la joven de tan solo 22 años quien fue secuestrada teniendo tan solo ocho meses de embarazo y fue encontrada sin vida tras sacarle a su bebé.

Mónica Segura Temich de 22 años desapareció desde el 1 de junio señalando que iba al encuentro con una mujer llamada “Yuli” quien se hizo pasar por otro nombre, dijo le regalaría ropa que era de su bebé que había fallecido.

La información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado señala que el cuerpo de una mujer encontrada en la colonia Valle de Vaquerías en Juárez, Nuevo León correspondían a Monica quien falleció por un choque hipovolémico secundario por herida en abdomen.

Te puede interesar: Mujer contagiada de covid-19 da a luz en medio de coma inducido

Matan a embarazada para sacarle al bebé, tenía 8 meses y 22 años. Foto:Pixabay

Las investigaciones iniciaron para dar con la joven embarazada hasta que el 21 de junio informaron de la detención de “Yuli” quien tenía consigo un bebé recién nacido algo que levantó sospechas y se le hicieron pruebas de ADN.

El bebé no era de ella pero sí de quien en ese momento era pareja sentimental de la desaparecida, así que la pregunta era ¿dónde está Mónica?, tenían la esperanza que estuviera viva pero el final fue desgarrador.

Toda la información recabada hizo a los agentes dar con una estancia canina donde se encontraron una incubadora y más equipo donde se sabe habrían mantenido al bebé con vida luego de sacárselo a su madre quien falleció por el arma punzo cortante que atravesó su abdomen y provocó que no resistiera.

Este hallazgo de dio en el municipio de Juárez, el 26 encontraron los restos humanos y al hacerle el ADN a través de un comunicado la fiscalía confirmaría que estos pertenecían a al mujer secuestrada que buscaban y que ya habían avisado a los familiares.

Claro está que las investigaciones siguen; esperan justicia y esclarecimiento del caso, saber que pasará con el destino de la mujer que por medio de redes sociales se habría puesto en contacto con Mónica y si hay más involucrados.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS